[ad_1]

Todo el mundo conoce la saga Grand Theft Auto, donde la máxima popularidad la ha alcanzado GTA V, siendo uno de los juegos más vendidos y jugados en plataformas como Steam. Ahora, Rockstar, la desarrolladora de todas las versiones de GTA, está regalando su juego Grand Theft Auto: San Andreas para PC, ¿están tu procesador y tarjeta gráfica listos para largas horas de diversión?

GTA: San Andreas gratis para PC por tiempo limitado

grand_theft_auto_san_andreas

Es curioso como con el paso del tiempo muchos juegos que obtuvieron gran fama y grandes ventas años más tarde se ofrecen de forma gratuita. Es cierto que son pocos casos, pero este hecho está evolucionando mucho más rápido en plataformas como Epic Games Store, donde los juegos regalados están atrayendo a múltiples usuarios.

El caso de hoy copia de alguna manera la estrategia seguida por Epic, ya que Rockstar regala su juego Grand Theft Auto: San Andreas para PC, pero con la condición de que seleccionemos dicho juego desde su “launcher“, que lógicamente está disponible para todos los usuarios de Windows y acaba de ser estrenado.

Rockstar y su “launcher” tienen una serie de funciones como el resto de las plataformas de juegos online actuales, como pueden ser guardado en la nube y actualizaciones automáticas, por lo que el movimiento de la compañía al estar tan al día en prestaciones sorprende a propios y extraños.

Algunos rumores afirman que Rockstar intenta crear una base de jugadores más amplia y estable, pero otros rumores van dirigidos hacia algo mucho más grande: Red Dead Redemption 2 para PC, algo que todo jugador está deseando de ver.

En cualquier caso, y siendo conscientes de que los rumores y teorías conspiranoicas son el pan de cada día en este mundillo, nos centraremos en explicar cuáles son los pasos para hacernos con GTA: San Andreas para PC.

Descargar el launcher de Rockstar, instalar, validar y comprar

GTA-S-andreas

Los pasos son muy sencillos. En primer lugar, descargamos el launcher desde su web oficial. Una vez hecho, solo tenemos que instalarlo, donde una vez terminada dicha instalación nos pedirá nuestros datos de acceso como cualquier plataforma digital de hoy en día.

Lógicamente si no tenemos cuenta en Rockstar tocará creársela y validarla, y una vez hecho, el launcher se mostrará de esta manera:

GTASA

Pinchamos en conseguir juego gratis y accederemos al apartado correspondiente dentro de la propia tienda de Rockstar, tal y como muestra la imagen inferior.

GTA-SA-2

Lógicamente pinchamos en conseguir juego gratis y nos llevará al siguiente apartado de la tienda, donde como vemos, el motivo del regalo de este juego es celebrar el lanzamiento de dicho launcher.

GTA-SA-3

Simplemente hacemos clic en obtener Grand Theft Auto: San Andreas (PC) y se añadirá a nuestra biblioteca particular.

GTA-SA-4

Como vemos, fácil, sencillo y rápido, no requiere nada más que la instalación de dicho launcher en promoción y a cambio podemos jugar a uno de los juegos más míticos que los usuarios recuerdan, donde se han gastado horas y horas de juego en las calles de San Andreas.

Como hemos comentado anteriormente, esta promoción es por tiempo limitado, donde Rockstar no ha especificado ningún tipo de fecha de inicio o fin, por lo tanto, cuanto antes nos hagamos con este juego mejor.

The post Rockstar regala Grand Theft Auto: San Andreas para PC appeared first on HardZone.

[ad_2]