Como sabéis, cada cierto tiempo la Epic Games Store suele poner algún juego como gratuito para todos los usuarios que emplean esta relativamente reciente tienda online. En esta ocasión le ha tocado en suerte al juego RIME, un juego en tercera persona que podréis conseguir de manera totalmente gratuita en esta tienda online por un tiempo limitado. Esto, en medio de las rebajas de la Epic Games Store, que todavía se prolongan, dado que está previsto que duren hasta el próximo día 13 de junio de 2019.

Las rebajas de la Epic Game Store no comenzaron especialmente bien, con algunos desarrolladores retirando sus juegos de las mismas, al poco tiempo que estas comenzaran. Sin embargo, lo que sí ha continuado haciendo esta tienda online es poner a disposición de todos sus usuarios, un nuevo juego gratis cada dos semanas. Conseguir un juego de manera gratuita cada dos semanas, no es algo que ningún gamer que se precie vaya a desperdiciar como oportunidad.

RIME es un juego que se maneja desde la perspectiva de tercera persona. Como juego, es uno bastante tranquilo, donde el usuario se ha de dedicar a resolver los diferentes puzles que se le irán presentando a lo largo de su aventura por la isla donde este despierta al comienzo del juego.

Requisitos de RIME para jugar en PC

Requisitos mínimos

  • CPU: Intel Core i5-2310 o AMD FX-6300
  • RAM: 4 GB
  • VGA: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti o AMD Radeon HD 6950
  • HDD: 7.700 MB
  • S.O: Windows 7 x64

Requisitos recomendados

  • CPU: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8350
  • RAM: 8 GB
  • VGA: NVIDIA GeForce GTX 770 o AMD Radeon R9 280X
  • HDD: 7.700 MB
  • S.O: Windows 10 x64

RIME es un juego del año 2017 y no es excesivamente exigente con el hardware que será necesario para poder moverlo con fluidez. En general, si vuestro equipo es relativamente reciente, lo vais a poder mover con total fluidez y con un nivel de detalle muy elevado.

Cómo conseguir RIME gratis en la Epic Games Store

Obviamente, como suele suceder con la totalidad de tiendas online cuando regalan algún juego, lo primero que vais a necesitar es tener una cuenta válida en la Epic Games Store.

Una vez que tengáis activada vuestra cuenta (en el caso de no haberla tenida previamente), para conseguir RIME gratis, debéis de entrar en la página del juego. En ella, lo primero que vais a ver es un vídeo que se está reproduciendo de manera constante, en loop. Encima del vídeo veréis un cartel donde aparece el precio real del juego, pero tachado y con las letras “GRATIS”. Pulsad en ese botón.

Hecho esto, os llevará a otra pantalla para que introduzcáis el método de compra que vais a usar para adquirir el juego.

Como la Epic Games Store admite emplear la plataforma de pago de PayPal, esa es la que hemos preferido emplear para obtener RIME gratis.

Finalizado este paso, se os abrirá otra ventana que os invitará a descargaros la plataforma de la tienda, por si no la tuvierais ya descargada y funcionando en vuestro equipo actual.

A partir de aquí, lo único que os queda por hacer es descargar el juego y disfrutar de él todo lo que podáis. Y recordad que el juego será gratuito hasta el próximo día 30 de mayo de 2019.

The post RiME gratis en la Epic Games Store: así puedes descargarlo appeared first on HardZone.