[ad_1]

La elección de una caja para PC es bastante personal, puesto que más allá de la utilidad siempre se busca la estética. Por este motivo, en este artículo vamos a recopilar las que para nosotros son las mejores cajas de formato full tower del mercado, para que puedas elegir tú mismo la que más te guste para regalarte durante estas Navidades y así saber que siempre acertarás.

Corsair Obsidian 1000D

Corsair Obsidian 1000D Super-Tower Carcasa de Ordenador Gris – Caja de Ordenador (PC, Aluminio, Acero, Vidrio Templado, ATX,EATX,Micro-ATX,Mini-ITX, Gris, 18 cm, 40 cm)


EUR
547,50

Posiblemente la mejor caja full tower que se puede comprar a día de hoy. En esta 1000D de Corsair no solo podremos instalar todo el hardware de la gama más alta que queramos, sino también avanzados sistemas de refrigeración líquida custom, y básicamente todo lo que queramos. Eso sí, más vale que tengáis espacio en la mesa porque es enorme.

Thermaltake The Tower 900

Thermaltake The Tower 900 Full-Tower Negro – Caja de ordenador (Full-Tower, PC, SGCC, Vidrio templado, ATX, EATX, Micro-ATX, Mini-ITX, Hogar/Oficina, Negro)


EUR
239,99

Otra caja de dimensiones enormes, y en este caso preparada específicamente para sistemas de refrigeración líquida. Más que una caja para PC parece casi un expositor, gracias a sus enormes paneles de cristal templado que nos permitirán ver perfectamente todo el interior.

Cooler Master Cosmos C700P

Esta caja de Cooler Master es más sencilla pero aun así igualmente llamativa. Admite placas base de formato E-ATX y hardware de prácticamente cualquier tamaño, con un formato full tower más «normal».

be quiet! Dark Base Pro 900

be quiet! Torre E-ATX Dark Base Pro 900 REV2 BL/OR Cargador QI/3 Ventiladores/Cristal Templado BGW14


EUR
230,75

Esta ya es una caja más sencilla, o al menos más tradicional en cuanto a forma. No obstante, no hay que dejarse engañar porque tiene espacio en su interior para instalar el hardware de las dimensiones que queramos sin el menor inconveniente.

Thermaltake View 71

Thermaltake View 71

Thermaltake View 71 TG RGB – Carcasa para PC, Color Negro


EUR
186,99

Esta es otra de las mejores cajas full tower del mercado, y lo es por el aprovechamiento del espacio. Seguramente es de las más «pequeñas» del mercado y que aun así nos permite instalar cualquier hardware, incluyendo sistemas custom de refrigeración líquida.

Phanteks Enthoo Pro

Phanteks Enthoo Pro Tempered Glass Full-Tower Negro – Caja de Ordenador (Full-Tower, PC, Acero, Vidrio Templado, Negro, ATX,EATX,Micro ATX,Mini-ITX, 19,3 cm)


EUR
162,67

Otra de las cajas de formato tradicional pero que engaña porque tiene espacio interior suficiente para instalar placas base E-ATX y hasta cuatro tarjetas gráficas si queremos, amén de sistemas de refrigeración líquida de casi cualquier tamaño.

Corsair Crystal 680X

Corsair Crystal Series 680X RGB – Caja de PC, Vidrio Templado ATX Smart Gaming Case con alto flujo de aire, Iluminación RGB LED, Negro


EUR
224,99

Esta es otra de las mejores cajas en formato full tower del mercado, pero en este caso tiene un diseño de dos cámaras en su interior, por lo que es muy ancha y menos alta que las full tower tradicionales. Tiene un lateral de cristal templado con bisagras y, de igual manera a como eran las anteriores, permite instalar en su interior prácticamente cualquier hardware que queramos.

Thermaltake Level 20 HT

Thermaltake Level 20 HT E-ATX Full Tower PC Chassis Tempered Glass


EUR
169,99

Con un diseño bastante similar a la anterior, esta caja de Thermaltake parece una versión un poco más pequeña que la The Tower pero con diseño de dos cámaras. Igualmente, y aunque no de una manera tan espectacular, podremos ver todo el hardware interno.

Corsair Graphite 780T

Corsair Graphite 780T Full-Tower ATX – Caja de PC, ventana lateral con dos AF140 rojo LED ventilador, negro


EUR
204,95

Esta caja va a hacer ya tres años en el mercado, pero a día de hoy sigue siendo una de las mejores del mercado por su enorme espacio interior y su facilidad para poner y quitar hardware.

DeepCool New Ark 90

Deepcool NEW ARK 90MC Side window, Juodas, E-ATX, Power supply included No


EUR
443,23

Terminamos el listado de las mejores cajas full tower de 2019 con este modelo de DeepCool. No os dejéis engañar por el precio (bueno, aun así es bastante cara) porque incluye un sistema de refrigeración líquida integrado con la particularidad de que podremos ver el depósito desde el frontal.

The post Regálate una de las mejores torres de tamaño full tower para esta Navidad appeared first on HardZone.

[ad_2]