El famoso fabricante de periféricos y portátiles gaming, Razer, ha aprovechado el CES 2019 para presentar dos nuevos modelos. Por un lado, está su primer monitor, el Razer Raptor. Mientras que, por otro lado, también han presentado la versión mejorada de su portátil Razer Blade 15, el cual incorpora ahora las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 20, en sus modelos RTX 2060, 2070 y 2080.

Razer presentó la renovación de su portátil gaming Blade 15 de manera bastante reciente, a mediados del pasado mes de octubre del 2018. Estos portátiles llevaban en su interior tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX Max-Q. Así que, parece que el fabricante estaba esperando como agua de Mayo a que NVIDIA presentara sus tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX para portátiles para efectuar una nueva renovación de su portátil Blade 15. En líneas generales, los nuevos portátiles son iguales al modelo que ya presentó la marca. Así, sus pantallas son de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD y tasa de refresco de 144 Hz. O de resolución 4K con pantalla táctil.

La principal diferencia entre ambos modelos es que ahora se han incorporado a la gama modelos que montan las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX. Concretamente son los modelos RTX 2060, RTX 2070 Max-Q y RTX 2080 Max-Q. Recordemos que, según NVIDIA, estos modelos de tarjetas gráficas para portátiles deberían de proporcionar el mismo rendimiento que las versiones para sobremesa de los modelos de la anterior generación.

Los nuevos portátiles Razer Blade 15 estarán disponibles a partir del 29 de enero, a un precio que comenzará en los 2299,99 euros para su modelo base, y 2999,99 dólares para su modelo más potente.



El Razer Raptor es el primer monitor gaming de la marca

Quizás la mayor sorpresa haya sido la llegada del fabricante al mercado de monitores gaming. Un mercado del que, hasta ahora, el fabricante había estado completamente ausente.

El nuevo monitor Razer Raptor es un monitor gaming que emplea un tamaño de pantalla de 27 pulgadas y con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una tasa de refresco vertical de 144 Hz. La matriz de imagen que emplea es de tecnología IPS, con un espectro de color del 95% DCI-P3, soportando también la tecnología HDR. Concretamente la HDR400 que proporciona 420 nits y un contraste de 1000:1. El monitor es compatible con la tecnología de mejora de la imagen AMD FreeSync.

Como entradas de imagen, el nuevo Razer Raptor incorpora un conector HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 y un conector USB C. El acceso a las entradas de datos para los cables se realiza a través de unos canales extruidos en la base de aluminio del monitor, que ayudan en la gestión de los cables de este, de manera que queden bien ordenados.

El precio del monitor Razer Raptor será de 699,99 dólares y estará disponible a lo largo del año 2019.

The post Razer Raptor y Blade 15: nuevo monitor y portátil gaming con GeForce RTX appeared first on HardZone.