[ad_1]

Razer acaba de presentar la renovación para el 2019 de su serie de portátiles gaming más tope de gama. Estamos hablando, como es natural, de su nuevo portátil Razer Blade Pro 17. Este nuevo modelo ha cambiado su tradicional pantalla de 17 pulgadas por una nueva, con resolución 4K, bordes laterales estrechos, y con una tasa de refresco de 120 Hz. Todo pensado para que los usuarios más gamers puedan disfrutar al máximo de sus juegos, en cualquier parte donde quieran ir.

El nuevo Razer Blade Pro 17 es la tercera generación de esta serie de portátiles que cuentan con la enorme pantalla de 17,3 pulgadas. Sin embargo, para esta nueva generación, Razer ha querido mantener lo esencial del portátil, como el procesador y las tres opciones de tarjetas gráficas que pone al alcance de sus usuarios. Todas ellas, modelos producidos por NVIDIA, como suele ser habitual para Razer.

La mayor actualización ha llegado de la mano de la pantalla. Y es que el nuevo Blade Pro 17 sustituye su pantalla de 17,3 pulgadas con resolución Full HD, y con tasa de refresco vertical de 144 Hz, por una nueva matriz.

Esta matriz tiene ahora una resolución 4K, junto con una tasa de refresco de 120 Hz. Y, dado que la marca quiere que este nuevo portátil gaming también sea atractivo para los creadores de contenido, la matriz de la pantalla es capaz de cubrir el 100% del espectro de color sRGB. Esta función automáticamente lo hará interesante para este tipo de usuario, algo más avanzado.

El Razer Blade Pro 17 usará un SSD de 1 TB

Como ya hemos comentado, Razer ha optado por mantener el procesador que usa el Razer Balde Pro 17 original. Este modelo es un Intel Core i7-9750H, de 6 núcleos y 12 hilos, con una frecuencia base de 2,6 GHz y una frecuencia boost de hasta los 4,5 GHz, es un modelo de procesador que puede con la gran mayoría de juegos que queramos reproducir en nuestra unidad. Para poder mover los juegos con soltura Razer ofrece estas opciones de tarjetas gráficas:

  • NVIDIA GeForce RTX 2060
  • NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-Q Design
  • NVIDIA GeForce RTX 2080 Max-Q Design

En función de la opción de tarjeta gráfica que montemos en nuestro equipo, el precio final del sistema variará, como es lógico.




La otra novedad que tiene este modelo es que, de serie, vendrá con un SSD de 1 TB de capacidad de almacenamiento. Esta cantidad de almacenamiento en los SSD se ha empezado a convertir en algo estándar en los portátiles gaming, dado el enorme espacio que ya ocupan los juegos cuando se instalan en los equipos.

Aun así, Razer también ofrece la posibilidad de doblar esta capacidad de almacenamiento, gracias a una unidad de 2 TB en lugar de la de 1 TB original.

Relacionado:[RelatedNotice]https://hardzone.es/2019/09/10/portatil-aguanta-caidas-cambiarle-gpu/

[/RelatedNotice]

Como conectividad de red, el portátil emplea una tarjeta de red 2.5 Gigabit Ethernet, junto con una tarjeta inalámbrica WiFi 6 (Intel AX200) y conectividad Bluetooth 5.0.

En cuanto a los puertos para periféricos, el Razer Blade Pro 17 contará con:

  • 3 x USB 3.2 Gen 2 tipo A
  • 2 x USB 3.2 Gen 2 tipo C
  • 1 x Thunderbolt 3

Precios y disponibilidad

El precio del nuevo portátil Razer Blade Pro 17 es de 3.999,99 dólares y estará disponible a partir del día 23 de septiembre de 2019 en el mercado de USA y en el chino. En el mercado europeo lo estará a lo largo del cuarto trimestre del 2019.

The post Razer actualiza su Blade Pro 17 con la mejor pantalla del mundo para portátiles appeared first on HardZone.

[ad_2]