Si tu excusa para no contar con periféricos gaming en tu arsenal es que no los encuentras de oferta y te resultan demasiado caros, ya no tienes excusa porque en este artículo vamos a resumir las mejores ofertas en periféricos gaming del finde, para poder contar con material gaming de calidad (más concretamente de marcas como Razer, Logitech y KROM) sin tener que rascarte el bolsillo más de la cuenta.

Logitech G603

El Logitech G603 es uno de los periféricos gaming de oferta esta semana

Este ratón inalámbrico, aunque parece muy sencillo, en realidad es uno de los periféricos gaming más completos de Logitech, y ahora está de oferta. Cuenta con el nuevo sensor óptico HERO que ofrece hasta 12.000 DPI de sensibilidad y su tecnología inalámbrica es Lightspeed, patentada por Logitech para proporcionar el mínimo retardo posible. Además este ratón tiene una autonomía de hasta 500 horas, por lo que proporciona también una enorme autonomía para jugar a tope durante mucho tiempo.

Logitech G502 Hero

ratón gaming

Poco podemos decir de uno de los ratones gaming más vendidos del mundo, el G502 Hero de Logitech que ahora está equipado también con el nuevo sensor HERO de la marca. Cuenta con múltiples botones adiconales configurables, sistema de regulación de peso y un rendimiento incuestionable para proporcionar la mejor experiencia de juego en cualquier entorno. Todo un portento.

Razer Epic Gaming Pack

Este pack periféricos gaming de Razer está ahora de oferta

Esta es una excelente oportunidad para hacerte con un completo pack de periféricos gaming de oferta. Este pack de Razer incluye sus auriculares Kraken X Lite, el ratón Cynosa Chroma, el teclado Deathadder Essential y la alfombrilla Goliathus MSE, por lo que de un plumazo tendrás todo el arsernal gaming listo para ayudarte a ganar en tus partidas.

Razer Deathadder Essential

El Razer DeathAdder Essential es otro de los periféricos gaming de oferta

Esta es la versión más simple del prestigioso ratón gaming Razer DeathAdder, con un sensor óptico de 6400 DPI de sensibilidad y la ergonomía que ha hecho famosa a esta familia de ratones y que nos permite jugar durante horas y horas sin sentir cansancio en la mano. Además, con este descuento se convierte en toda una tentación si no tienes ya un ratón gaming, ¿verdad?

Logitech G432

Auriculares Logitech

Con un diseño simple pero efectivo, estos auriculares están especialmente orientados al gaming gracias a que incorporan una tarjeta de sonido USB 7.1 virtual pero, además, tienen conectores minijack de 3.5 mm convencionales, por lo que se pueden usar en PC, Mac o consolas indistintamente y sin problema. Y todo esto con la calidad de audio de Logitech, claro.

Krom Khybrid

El Krom Khybrid es otro de los periféricos gaming de oferta

El KROM Khybrid es un teclado de los conocidos como híbridos que pretenden proporcionar todo lo bueno delos teclados mecánicos y de los de membrana, y que realmente lo consiguen. Además, a este precio, ¿para qué resistirse?

Un extra: Xiaomi Mi True Wireless

Aunque este no es un periférico gaming como tal no hemos querido cerrar el artículo sin añadir estos auriculares de Xiaomi, del estilo Airpods de Apple, pero con las características habituales de la compañía china. Y todo ello porque tienen un descuentazo del 54% y están ahora más baratos que nunca, así que si andabas buscando unos auriculares inalámbricos in-ear, esta es una muy buena ocasión para comprarlos.

The post Ratones, teclados y auriculares gaming en oferta para que no tengas excusa appeared first on HardZone.