[ad_1]

Raijintek también se ha dejado ver por el Computex 2019, donde al igual que el resto de marcas con las que compite ha dejado ver sus nuevos productos con amplias innovaciones, propias de la marca, que siempre la diferencian del resto. En este caso, veremos sobre todo chasis en un amplio surtido de modelos y sistemas de refrigeración líquida AIO, con importantes novedades, entre otros productos.

Raijintek Eris, NXY, Ponos, Metis Cube y mucho más

Raijintek-Logo

Comenzaremos con el apartado de mayor tamaño en este Computex 2019, donde hemos visto una cantidad increíble de cajas para PC, un sector claramente en alza. El primer modelo del que hablaremos será Eris, una torre de tamaño completo con una capacidad de 135 litros.

Raijintek Eris

Raijintek Eris

Eris está destinada principalmente a entornos de servidor, de ahí su estética más sobria y sobre todo el soporte para placas base de doble zócalo EEB, pero no por ello es menos indicada para gaming. Podremos tener lo mejor de ambos mundos, un sistema de doble socket para servidor y hasta dos GPUs instaladas de forma vertical para gaming.

Raijintek Eris 2

Por si fuera poco, admite en lugar de un sistema EEB, dos sistemas ITX con sus dos correspondientes fuentes ATX, por lo que podremos disfrutar de dos equipos totalmente distintos en un mismo chasis. Su refrigeración irá de la mano de hasta 20 ventiladores de 120 mm, lo cual es una barbaridad.

Raijintek NXY

Raijintek-NXY

Con un diseño muy particular y futurista, así llega esta nueva NXY, una torre con amplias aberturas para que el aire circule y donde al parecer podremos instalar dos GPUs de forma vertical en cuanto a posición dentro del chasis, pero estando estas al mismo tiempo verticales, es decir, giradas 90 grados como en el resto de los chasis que tienen brackets para ello.

Raijintek NXY 2

Es el antagonista en este apartado de la Eris, la cual permitía colocar GPUs de forma vertical pero que fuesen conectadas a los riser de forma horizontal. Lo poco que sabemos de ella es que podrá albergar un radiador de hasta 360 mm.

Raijintek Ponos

Raijintek Ponos

Chasis más convencional a modo de torre Midi, la cual llegará en dos versiones distintas: una con el frontal de vidrio templado y otra con el frontal mallado.

Raijintek-Ponos-2

En ambos casos, podremos instalar hasta 3 ventiladores en su frontal y darán soporte a placas E-ATX y disipadores de hasta 165 milímetros de alto. De momento no se sabe mucho más.

Raijintek Metis Cube

Raijintek-Metis-Cube

Si buscamos cajas SFF con muchas posibilidades, es posible que esta Metis Cube sea una opción más que buena, ya que al parecer llegará en varios colores, con varios paneles distintos y algunas opciones de personalización más. En lo referente a sus características, al parecer podremos instalar disipadores de hasta 190 mm, lo cual es bastante sorprendente, pero el soporte de tarjetas gráficas cae hasta los 230 mm.

Raijintek Metis Cube 2

Sabemos que incorporará un ventilador de 200 mm en la parte trasera que puede ser reemplazado por ventiladores de 120 mm o 140 mm.

WORKSTATION Auras

Raijintek-Auras

Quizás lo más monstruoso construido por la marca hasta ahora. Ya que todo va refrigerado por agua mediante un depósito colocado a la altura del front plate. Este depósito va conectado a una bomba de hasta 3000 L/H para refrigerar dos procesadores y hasta 4 tarjetas gráficas.

Raijintek-Auras-2

La capacidad del sistema para refrigerar viene de un radiador de 520 mm y dos de 420 mm, los cuales incluyen sendos ventiladores de 14 cm, todo por supuesto con ARGB.

HELOTS 750W SFX 80 Plus Gold

Raijintek-Helots

Raijintek apuesta en esta ocasión por ampliar su línea de fuente de alimentación con un modelo SFF. Esta HELOTS será capaz de mantener una regulación de +-3%, donde para mantener las temperaturas a raya la marca ha incorporado un ventilador de 92 mm y al PCB de la misma con condensadores TW.

Además, es totalmente modular, donde incluye cables planos para facilitar el flujo de aire en la torre.

Raijintek EOS I 240 RBW

Raijintek-EOS-II-240-RBW

La apuesta por la refrigeración líquida AIO de la marca pasa por unos nuevos productos con interesantes características, ya que como podemos ver en este EOS I 240 RBW, la marca ha lanzado unos nuevos radiadores de alta densidad con un tamaño de 240 mm y 12 tubos.

Al mismo tiempo, un nuevo bloque hace acto de presencia, ya que además de su forma incluye unos nuevos micro canales con solo un espacio de 0,15 mm, lo que junto con su bomba capaz de mover el fluido con un caudal máximo de 80 L/H deben de impulsar el rendimiento de estas nuevas AIO. Raijintek también presentó la EOS II 240 RBW, portando las mismas características, pero con un diseño de su bloque diferente, más cuadrado y con mayor número de ranuras e iluminación ARGB LED.

Raijintek NYX RBW

Raijintek-NYX-RBW

La mejor AIO de la marca llegará con componentes de primera calidad, ya que al parecer su bloque de cobre contará con unos microcanales de solo 0,1 mm, donde además su radiador será también de cobre y en un principio con un tamaño de 360 mm.

Raijintek-NYX-RBW-2

En cuanto a RGB, tanto el bloque y su cubierta como los ventiladores incluirán un sistema ARGB, por lo que la estética está garantizada. Sobre el rendimiento, su bomba es capaz de mover hasta 240 L/H, casi igualando la capacidad que tienen las bombas menos potentes de refrigeración líquida custom, lo cual es un paso adelante en este tipo de sistemas.

Además, no será una AIO cerrada, sino que podrá recargarse.

Raijintek Samos

Raijintek-Samos

Samos es un sistema AIO para GPU, en concreto para RTX 2080 y RTX 2080 Ti, donde sus características pasan por un cover de plexiglass unido a un bloque de cobre sin niquelar. La mayor noticia de esta nueva AIO es que llegará con un sistema de desconexiones rápidas, lo que sugiere que es el principio de una nueva línea de productos con este sistema, siendo totalmente modulables.

Componentes de refrigeración líquida custom

Raijintek-BIA-200-RBW

Raijintek también presentó algunos componentes de refrigeración líquida custom, como su radiador BIA 200 RBW, un rad de 200 mm con 18 canales y una densidad de 20 fins. Llegará acompañado de un ventilador de dicho tamaño y ARGB, el cual incluye un sistema de once aspas para mejorar el volumen de aire.

Raijinte-ICE-D5-TGS

Por último, Raijintek ha presentado un nuevo depósito/bomba todo en uno, con una estética similar al que utilizan Watercool y otras marcas, al que han llamado ICE D5 TGS. Utiliza una D5 común de solo 1000 L/H, donde lo llamativo del conjunto es la inclusión de vidrio templado en vez de plexiglass en el cuerpo del mismo, a lo que hay que añadirle LEDS ARGB.

The post Raijintek en Computex 2019: cajas, líquidas AIO, fuentes y más appeared first on HardZone.

[ad_2]