NZXT Kraken M22

Las refrigeraciones líquidas y muy especialmente las AIO de circuito cerrado proporcionan una excelente combinación entre rendimiento, sonoridad y estética para cualquier PC, y si bien suelen ser más caras que los disipadores por aire, al final merecen la pena por todo lo demás. Si andabas buscando una buena refrigeración líquida AIO para bajar la temperatura de tu procesador pero te parecían demasiado caras, aquí encontrarás las mejores ofertas del día en primeras marcas como Corsair, Cooler Master, NOX o NZXT.

Debes tener en cuenta, antes de nada, que además de mirar la compatibilidad con el socket de tu procesador deberás comprobar que tu caja tiene huecos para anclar el radiador de estas refrigeraciones líquidas, ya que no necesariamente porque tu caja tenga por ejemplo dos ventiladores de 120 mm en el frontal será compatible con radiadores de 240 mm. Simplemente tenlo en cuenta.

NZXT Kraken M22

NZXT Kraken M22

NZXT Kraken M22


EUR

54,52

Esta sencilla refrigeración líquida tiene un radiador de 120 mm, así que realmente es compatible con casi cualquier caja que admita ventiladores de 120mm. Equipa cómo no, un ventilador de 120 mm que emite tan solo 21 dBA y su bloque de CPU es compatible con todos los sockets actuales incluyendo los nuevos Intel LGA1200. Además, esta refrigeración líquida como todas las de este fabricante es compatible con el software CAM de monitorización y configuración. Por cierto, que su bloque destaca por la iluminación RGB con efecto espejo infinito que le da un toque de distinción a cualquier PC gaming.

Cooler Master MasterLiquid ML240L V2 RGB

Cooler Master MasterLiquid ML240L V2 RGB 

Cooler Master MasterLiquid ML240L V2 RGB


EUR

77,00

Más sencilla pero enfocada al rendimiento es esta refrigeración líquida AIO de Cooler Master, con radiador de 240 mm y una pareja de ventiladores RGB configurables Sickleflow 120 RGB que solo emiten 27 dBA a máxima velocidad. El bloque de CPU ha sido mejorado y tiene un 25% más de superficie para un mejor rendimiento térmico y la bomba, de tercera generación, tiene diseño de doble cámara para aumentar el flujo de líquido.

Nox Hummer H-240CL

Nox Hummer H-240CL 

Nox Hummer H-240CL


EUR

65,00

Sencilla pero de rendimiento extremo es esta opción de NOX, que además es de las refrigeraciones líquidas de 240 mm más baratas del mercado (más todavía ahora que está de oferta). Tiene un radiador de 240 mm y dos ventiladores de 120 mm con control de velocidad PWM y sin iluminación, por lo que es una líquida AIO de lo más sencilla que centra su funcionamiento en aportar el mejor rendimiento sin contemplaciones.

Corsair Hydro H100x

Corsair H100i

Corsair Hydro H100x


EUR

79,00

Cuando hablamos de refrigeraciones líquidas AIO no puede faltar Corsair, y en este caso encontramos de oferta esta H100x, con radiador de 240 mm y dos ventiladores sin iluminación de 120 mm que generan un enorme flujo de aire cuando giran a máxima velocidad (1700 RPM) aunque eso sí, emitiendo bastante ruido. Es compatible con todos los sockets actuales incluyendo Intel LGA1200, y lo que sí tiene iluminación RGB es el cabezal del bloque de CPU, por supuesto configurable desde el software.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.

The post Que la temperatura no te pare, ¡mira estas líquidas AIO de oferta! appeared first on HardZone.