[ad_1]

Los paneles de Philips están en multitud de hogares por todo el mundo, incluso puede que nuestro monitor gaming porte uno de ellos sin saberlo, lo cual es gracias a productos como los que la marca acaba de presentar. Los dos nuevos monitores Philips tienen una característica principal que resalta sobre las demás: un precio competitivo. Hablamos de los Philips 276E8VJSB y 326E8FJSB, ambos con panel IPS.

Philips 276E8VJSB y 326E8FJSB: monitores para gamers casual y profesionales

Perfil-276E

Hemos estado muy pendientes del lanzamiento del monitor estrella de Philips en el CES, el 499P9H, una pantalla que acaparó miradas y buenas críticas entre los que pudieron verlo in situ.

Pero Philips se ha desmarcado de la presión de este panel lanzando dos nuevos monitores, que como veremos más adelante, son realmente competitivos en cuanto a su precio.

Philips 326E8FJSB: el nuevo LCD de 32 pulgadas de la marca

Philips 326E8FJSB-delantera

En este punto, hemos de decir que el movimiento de Philips es algo extraño desde el punto de vista de las resoluciones, pero es posible que tengan más mercado del que creemos, y es que a este super panel de 32 pulgadas la marca lo ha dotado de una resolución QHD o Quad HD de 2560×1440 píxeles.

Esto no supone ningún problema, pero como veremos más adelante, a su otro monitor de 27 pulgadas le ha incluido una resolución superior, lo cual no es el movimiento más lógico desde el punto de vista del pixel, pero es posible que ciertos usuarios estén buscando estas configuraciones.

En cualquier caso, con este 326E8FJSB nos encontramos con una pantalla 2K IPS de 10 bits, que ofrece un tiempo de respuesta muy rápido de 5 milisegundos con una tasa de refresco de 60 Hz, características que se ven potenciadas gracias a la inclusión de AMD FreeSync.

Philips 326E8FJSB-trasera

Philips incluye en este monitor una serie de modos que potencian distintos aspectos de cada tipo de juego. Así, tendremos modo FPS, Racing y RTS, donde el primero mejora las áreas oscuras, el segundo setea el tiempo de respuesta más rápido y el tercero consigue resaltar áreas específicas.

Philips 276E8VJSB: el monitor UHD de 27 pulgadas de la marca

Philips 276E8VJSB-delantera

Como comentábamos más arriba, este monitor parte con la llamativa característica de ser uno de esos monitores de 27 pulgadas que portan resolución 4K UHD.

Según Philips, este monitor profesional ofrecerá imágenes extremadamente detalladas para los profesionales del 3D o la edición de fotografía, financieros que trabajen con grandes hojas de cálculo u otros usuarios de sectores muy específicos con necesidades de resoluciones de tal calibre.

Su panel IPS de 10 bits con procesamiento interno a 12 bits ofrece hasta 1074 mil millones de colores, por lo que tendremos cualquier color posible representado en pantalla con el máximo detalle.

No podemos olvidar la inclusión de los modos LowBlue y la tecnología Flicker-Free, ya que el primero logra mediante una tecnología de software inteligente reducir la luz azul dañina que emiten los monitores.

La tecnología Flicker-Free lo que consigue es reducir el parpadeo molesto que algunos paneles siguen portando, logrando así reducir la fatiga visual.Philips 276E8VJSB-trasera

 

Para ello regula el brillo instantáneamente, logrando reducir así el parpadeo que sufren este tipo de paneles y optimizando con ello su cómoda visualización.

Precios y disponibilidad

Philips ha puesto estas pantallas a disposición de los usuarios en EEUU y Canadá a través de Amazon a un precio de 279.99 dólares MSRP.

Sí, no es un error, ambas pantallas cuestan lo mismo, lo cual es una gran noticia ya que su precio es realmente competitivo.

De momento, solo vemos en nuestro país el 275E8VJSB en Amazon:

Philips – Monitor (68,6 cm (27″), 3840 x 2160 Pixeles, 4K Ultra HD, LCD, 5 ms, Negro)


EUR
299,00
EUR

Donde como vemos con los impuestos ya incluidos se queda a casi 300 euros ya en nuestras fronteras. Parece cuestión de tiempo que su hermano termine llegando a nuestro país, así que habrá que seguirle la pista.

The post Philips 276E8VJSB y 326E8FJSB: nuevos monitores con panel IPS y AMD FreeSync appeared first on HardZone.

[ad_2]