[vc_row el_id=»first» content_width=»fullwidth» css=».vc_custom_1405464975290{background-color: #a5a5a5 !important;}» video_autoplay=»true» video_controls=»true» video_mute=»true»][vc_column]

  • Bienvenido a nuestro espacio de noticias

Blog

Comenzar
[/vc_column][/vc_row]

El gobierno argentino destacó sus beneficios, pero criticó la falta de claridad de la normativa que lo implementa. Todavía no existe una fecha para su restauración. El gobierno argentino anuló la reglamentación de la Ley de Economía del Conocimiento. También se han dejado en suspenso el análisis de las solicitudes para la aplicación de estos beneficios. Las empresas que contaban con ser parte de este régimen de promoción deben esperar

Según emBlue las principales tendencias para 2020 serán: Publicidad programática, Marketing omnicanal, búsqueda por voz, contenido interactivo, Push notifications, Progressive Web Apps, Posición cero, Mindful Marketing y los Podcasts. A continuación un resumen de sus características. Publicidad programática La publicidad programática es tendencia desde hace un par de años y lo seguirá siendo por su eficacia. Ya no se compran espacios publicitarios, sino la segmentación del público para llegar a potenciales

El último informe de ventas de una de las tiendas más importantes de Alemania, refleja una situación que muchos usuarios no hubieran podido imaginar. Y es que se están vendiendo casi tres veces más tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 XT que NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER. Y este dato es importante porque ambas tarjetas gráficas cuestan, en la actualidad, más o menos lo mismo. Por lo tanto, son