[vc_row el_id=»first» content_width=»fullwidth» css=».vc_custom_1405464975290{background-color: #a5a5a5 !important;}» video_autoplay=»true» video_controls=»true» video_mute=»true»][vc_column]

  • Bienvenido a nuestro espacio de noticias

Blog

Comenzar
[/vc_column][/vc_row]

La Unión Soviética del futuro: Así hubiese sido la Unión Soviética en 2076 (Galería) Si hay algo que no podemos negar de la vieja Unión Soviética, es que su visión de un futuro hiper-tecnológico era gigantesca. Básicamente cada aspecto de nuestra vida estaría automatizado, un requerimiento crítico para mantener ciudades que se extienden por kilómetros hacia el cielo, ocupar las regiones más hostiles de la Tierra, y colonizar el espacio

La estatua de RoboCop encontró su hogar: En el “Centro de Ciencia de Michigan” Lo que comenzó como un simple tweet que reclamaba una estatua de RoboCop en Detroit, al poco tiempo se volvió viral y se transformó en una campaña de Kickstarter que cumplió con todas las expectativas (y más). Luego de siete años de aquel Kickstarter, finalmente la emblemática estatua de RoboCop se instalará en el Centro de

Publicidades de cigarros de antaño: Cuando los médicos «recomendaban» fumar tabaco (Galería) En la actualidad, las principales marcas buscan obtener el respaldo de artistas y deportistas para promocionar sus productos y extender su presencia en el mercado, pero antes se inclinaban en favor de profesionales pertenecientes a otras áreas, con cierta predilección por los médicos. Una de las compañías que más explotó la imagen del doctor promedio fue R. J.