Ozone ha presentado lo último en auriculares gaming dentro de la gama de entrada del mercado, sus nuevos Ekho X40, unos auriculares circumaurales que ofrecerán una serie de características más propias de dispositivos de mayor gama. Concebidos para un óptimo aislamiento y con un diseño muy cuidado estos Ozone Ekho X40 prometen sumergirnos en la acción de nuestros juegos favoritos.

Ozone Ekho X40: materiales premium con máxima resistencia

Ekho_X40_main02

Lo cierto es que estos nuevos Ekho X40 causan una gran impresión a primera vista, lo cual es debido a los materiales que la marca afirma haber utilizado para su creación.

Y es que, aunque no se especifican, si se afirma que son premium y con una gran resistencia, lo que a tenor de las fotografías sin duda así lo parece.

Hablamos de unos auriculares circumaurales equipados con unos drivers de 50 mm, tamaño usado en auriculares de mayor calado y precio, por lo que tendremos una característica muy apreciada por cualquier gamer con conocimientos de audio y posicionamiento.

Ekho_X40_up_pers02

Estos drivers aseguran un sonido preciso y de gran calidad, entre otras cosas por su frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 KHz con una impedancia de 32 Ω.

Esto, unido al diámetro ya comentado de 50 mm producen una sensibilidad de 108 dB, lo cual lo sitúan un paso por encima de los auriculares medios y bastante cerca de otros de mayor costo.

Sonido limpio en estéreo

Ekho_X40_right

En este caso, estos Ozone Ekho X40 no obtendrán sonido virtual 7.1, dejando únicamente un sonido estéreo de nueva generación, donde en muchos casos es más recomendable que ofrecer un sonido virtual deficiente, cosa que se agradece si funciona, pero se termina desactivando si no realiza su función correctamente.

Además, han sido concebidos para ofrecer un óptimo aislamiento, debido en parte a sus almohadillas acolchadas de gran factura y a su diadema ajustable, regulable y flexible, lo cual si lo sumamos obtendremos un ajuste perfecto y un aislamiento acorde a lo esperado en cuanto a calidad se refiere.

Esto ayudará sin duda cuando dispongamos de ellos tras largas sesiones gaming, ya que no sentiremos dolor o presión en el cráneo.

Micrófono abatible omnidireccional

Ekho_X40_up_pers03

Un auricular de esta calidad debe tener un micrófono a la altura, como así ha sido, ya que Ozone ha incluido un micrófono abatible y ajustable en cualquier posición que a su vez es plegable y omnidireccional.

El tamaño del driver es de 4 x 1.5 mm, obteniendo una impedancia de 2.2 KΩ, con una sensibilidad de -48 dB y una frecuencia de respuesta de 100 Hz a 20 KHz.

Peso y empaque elevados

Ekho_X40_top

Uno de los aspectos destacado de cualquier auricular que se precie es su peso, pero hay que tener en cuenta lo que se tiene en las manos y posteriormente en la cabeza.

En muchos casos el ser livianos favorece la comodidad de llevarlos puestos, sobre todo si los acolchados y ajustes no son los adecuados.

Ozone Rage X60 Review

Cuando sí lo son, el peso justo aporta un empaque consistente a los auriculares que ayudan a crear la sensación de calidad del producto.

En el caso de estos Ozone Ekho X40 estamos ante el último caso, donde con 329 gramos y gracias a sus ajustes y comodidad se sentirán como unos auriculares con la calidad correcta que atesoran.

Controlador integrado y máxima compatibilidad

Ozone Ekho X40 controller

Otro de los puntos fuertes de este Ozone Ekho X40 es su capacidad multiplataforma, ya que es compatible con PS4, XBOX, Switch, tablets, laptops, móviles y PC, por lo que podremos aunar todas las plataformas más gamer en un solo dispositivo.

Por si fuera poco, incluye un controlador incorporado en su cable desde el que podremos ajustar el volumen de los auriculares o mutear el micrófono sin depender de software externo.

Estos Ozone Ekho X40 estarán disponibles a mediados de este mes de febrero a un precio oficial de 29.90 euros.

The post Ozone Ekho X40: nuevos auriculares gaming baratos con altavoces de 50 mm appeared first on HardZone.