chapitel-portada-1

Hernán Chapitel es director de Ventas para toda la región de Latinoamérica de ASRock desde junio de 2015. Se desempeña de manera profesional en el mundo informático desde 1995 y cuenta con una extensa carrera en el sector, ya que anteriormente dirigió las operaciones en Argentina de ASUS y GIGABYTE y además formó parte de empresas como EXO y PCARTS, entre otras.

En diálogo con RedUSERS.com, Chapitel explicó la estrategia de su compañía en la región, sus planes para el corto y el mediano plazo, y las novedades que se avecinan para el mercado de hardware en 2017. Además, como referente de la industria en la cual trabaja, opinó acerca de la actualidad del mercado argentino, los desafíos encarados en 2016 con los cambios en las políticas de importación y el impacto que tendrá la tan mencionada quita de los aranceles para computadoras y sus componentes el año próximo.

En esta primera entrega de la extensa entrevista realizada en nuestra redacción, el ejecutivo revela los pormenores del funcionamiento de su compañía, que ha crecido en los últimos años gracias a su muy competitiva relación precio-producto.

Noticias de tecnología en tu mail