fuentes de alimentación

Ya está aquí nuestro resumen con las mejores ofertas de hardware de la semana, gracias a las que podremos comprar hardware más barato de lo habitual. En este caso, incluimos periféricos gaming, portátiles, tarjetas gráficas, fuentes de alimentación y algunos accesorios más, todos ellos con unos interesantes descuentos que nos ayudarán a ahorrar dinero al adquirir esos productos que necesitamos.

Logitech G603

Este ratón inalámbrico incorpora el nuevo sensor óptico gaming Hero de hasta 12.000 DPI de sensibilidad, con tecnología lightspeed de baja latencia ideal para gaming, y que gracias a su administración avanzada de energía, tiene una autonomía de hasta 18 meses.

Razer DeathAdder Elite

Poco podemos decir de este ratón que no sepáis, porque es uno de los top ventas a nivel mundial y, de hecho, son muchos los profesionales que lo utilizan. Cuenta con un sensor óptico de hasta 16.000 DPI de sensibilidad, iluminación Chroma y un agarre ergonómico para diestros que permitirá utilizarlo durante horas y horas sin sufrir cansancio.

Lenovo Yoga 530-14IKB

Lenovo-Yoga-530-14ARR

Este convertible tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, matriz IPS y con 250 nits de brillo. Cuenta con un procesador Intel Core i5-8250U (4 cores a 3,4 GHz turbo), 8 GB de RAM DDR4 a 2400 MHz, un SSD PCIe NVMe de 512 GB y gráficos integrados Intel HD 620. No sirve para jugar, pero es un compañero ideal si viajas mucho y necesitas llevar el trabajo contigo.

Lenovo Ideapad 330-15IKB

Lenovo-ideapad-330-15ARR

Este portátil es una gran opción para usuarios poco exigentes y que tienen poco presupuesto. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas de resolución 1366 x 768 píxeles (TN, 200 nits) y está potenciado por un procesador Intel Core i3-7020U (2 cores, 4 hilos), 8 GB de RAM (4 GB soldados y 4 en formato SO-DIMM) DDR4 y un SSD de 256 GB.

Dell Vostro 5581

Dell-Vostro-5390

Mucho más solvente es esta opción de Dell, con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución Full HD (IPS, 300 nits) potenciada por un Intel Core i5-8265U, 8 GB de memoria RAM DDR4 y un SSD de 256 GB.

XFX AMD Radeon RX 590 Fatboy 8GB

Vamos con las tarjetas gráficas, que también podemos encontrarlas en las ofertas de hardware semanales. Tenemos esta Radeon RX 590 Fatboy de XFX, que entrega un rendimiento muy solvente en juegos a resolución Full HD (e incluso más) al precio más bajo que haya estado nunca. Ideal para gamers que no quieren altas resoluciones pero sí jugar con los gráficos al máximo.

ASRock Phantom Gaming D Radeon RX570 8G OC

Un tanto más sencilla es esta Radeon RX 570 de ASRock, pero igualmente solvente a resolución Full HD. Además a este precio, podríamos casi considerarla gama de entrada… pero no, es una señora gráfica de gama media que no decepcionará a ningún gamer que busque juegos de tipo eSports.

Zotac Gaming GeForce RTX 2070 Mini 8GB

La tercera gráfica entre las ofertas de hardware para el finde es este modelo «mini» de Zotac, pero es una señora RTX 2070 que puede manejar resoluciones mucho más elevadas. Es ya una gráfica solvente para jugar a tope a resoluciones 1440p, e incluso resoluciones 4K en muchos juegos sin demasiados contratiempos.

EVGA Supernova G3 850W

Si este modelo de fuente de alimentación era el favorito de los mineros de criptomonedas, es por algo, y ese algo es la calidad. En este caso está de oferta el modelo de 850W y certificación de eficiencia 80 Plus Gold, con cableado totalmente modular y la garantía de siempre de EVGA. Una fuente todoterreno.

Apple Airpods V2

apple-airpods

Terminamos la selección de ofertas con un producto que suele atraer mucho la atención de los usuarios por ser de quien es, y que a pesar de que tiene un precio prohibitivo ahora que está de oferta puede hacerse bastante más apetecible. Los Apple Airpods V2 con estuche de carga incorporado, están con un 20% de descuento ahora.

The post Ofertas del pre-finde: periféricos, portátiles, gráficas, fuentes y más appeared first on HardZone.