[ad_1]

Si odias los cables pero aun así quieres el mejor rendimiento posible en juegos, entonces buscas uno de los mejores ratones gaming inalámbricos del mercado, y eso es justamente de lo que vamos a hablar en este artículo. A continuación vamos a recomendarte lo que bajo nuestro criterio son los mejores ratones gaming del mercado, aunque eso sí, prepara la cartera porque la mayoría son bastante caros.

Los mejores ratones gaming wireless

Razer Viper Ultimate

Razer Viper Ultimate Ratón Gaming Ambidiestro con estación de carga, Sensor Óptico 20.000 Dpi, Tecnología Inalámbrica HyperSpeed, RGB Chroma, Negro


EUR
136,39

Este es probablemente no solo uno de los mejores ratones gaming inalámbricos del mercado, sino el mejor. No solo es un ratón con diseño simétrico ambidiestro, sino que también es extremadamente ligero y ágil y con uno de los mejores sensores ópticos del mercado, el Razer Focus+ de 20.000 DPI de sensibilidad. Además, esta versión ultimate tiene una enorme autonomía de batería (hasta 70 horas) y cuenta con un docking de carga que hace las veces de receptor inalámbrico, ¿qué más pedir?

Logitech G903 Lightspeed

Logitech-G903-Lightspeed-2

Logitech G903 Lightspeed Ratón Gaming Inalámbrico, Captor Hero 16,000 dpi, RGB, Ultraligero, Botones Programables, Batería de 140h Memoría Integrada, Ambidiestro, Compatible con PC/Mac, Negro


EUR
72,96

Aunque este ratón ya lleva tiempo en el mercado con dos revisiones incluidas , si ha sido el superventas de la marca durante mucho tiempo es por algo, y es que equipa el nuevo sensor HERO 16K de la marca, un sensor óptico de 16.000 DPI con una velocidad de 400 IPS, batería para 140 horas de autonomía (hasta 180 sin iluminación) y una capacidad de personalización inmensa, incluyendo las botoneras laterales o el sistemas de pesas. Además, cuenta con la tecnología inalánbrica Lightspeed, que presume de ser de las más rápidas del mercado para tener la menor latencia posible.

Logitech G Pro

Logitech G Pro Ratón Gaming Inalámbrico, Sensor Hero 16K, 16,000 dpi, RGB, Peso Reducido, 4 hasta 8 Botones Programables, Batería Larga Duración, Memoria Integrada, PC/Mac – Negro


EUR
113,57

El G Pro es la última novedad de Logitech, un ratón sin «florituras» que proporciona un diseño simétrico ambidiestro y unos botones principales extragrandes. Equipa el mismo sensor HERO 16K que el anterior, y tiene como particularidad un sistema de tensión mecánica de los botones izquierdo y derecho para que el usuario pueda adaptar su resistencia a su gusto.

SteelSeries Rival 650

mejores ratones gaming

SteelSeries Rival 650 – Ratón de juego inalámbrico Quantum Wireless – Sensor óptico dual 12 000 CPI TrueMove3+ – Distancia de elevación personalizable


EUR
77,67

El Rival 650 es uno de los pocos ratones inalámbricos del catálogo de SteelSeries, y la verdad es que se echan de menos desde el excelente Sensei Wireless. En todo caso, este ratón cuenta con el galardonado sensor óptico TrueMove3+ de la marca con 12.000 DPI de sensibilidad y 350 IPS de velocidad, con un segundo sensor para medir la elevación e inclinación y proporcionar todavía más precisión. En el lateral izquierdo proporciona un botón extra (además de los dos normales), y cabe mencionar que incorpora un sistema de pesas en ambos laterales para que el usuario pueda adaptar su peso. Su batería, por cierto, dura más de 24 horas.

ASUS ROG Spatha

Asus ROG Spatha mejores ratones gaming

ASUS ROG Spatha – Ratón (Izquierda, Laser, RF inalámbrica + USB, 8000 dpi, Negro)


EUR
174,88

El ROG Spatha es uno de los ratones gaming más avanzados de ASUS, el único de esta lista con sensor láser que en este caso tiene hasta 8200 DPI de sensibilidad, 150 IPS de velocidad y 30 G de aceleración. Incorpora seis botones en el panel lateral, todos ellos configurables, mas otros dos en la zona del dedo índice. Incorpora además una base de carga para poder cargar la batería cómodamente cuando no lo estemos utilizando.

ROCCAT LEADR

mejores ratones gaming

ROCCAT LEADR RF inalámbrica + USB Óptico 12000DPI Mano Derecha Negro – Ratón (Mano Derecha, Óptico, RF inalámbrica + USB, 12000 dpi, 250 pps, Negro)


EUR
57,61

El ROCCAT LEADR es uno de los ratones gaming inalámbricos más versátiles del mercado por su inmensa cantidad de botones, incluyendo cuatro en la parte superior y un stick analógico en el lateral izquierdo, además de otro stick en la parte central, tras la rueda del scroll. Su sensor óptico tiene 12.000 DPI de sensibilidad máxima, y destaca por contar con una batería que le dota de 20 horas de autonomía, además de su base de carga que hace las veces de receptor inalámbrico.

Corsair Harpoon RGB Wireless

mejores ratones gaming

Corsair Harpoon RGB Wireless, Ratón Para Juegos Recargable (Tecnología Slipstream, Retroiluminación Led Rgb, 10 000 Ppp, Óptico), RF inalámbrica + Bluetooth, Inalámbrico, Negro


EUR
58,88

Si lo que buscas es un ratón gaming inalámbrico sencillo y relativamente económico, el Harpoon RGB Wireless no te va a decepcionar, porque es un ratón donde lo que ves es lo que hay. Con solo 99 gramos de peso y tecnología inalámbrica Slipstream, te da hasta 60 horas de autonomía y cuenta con un sensor óptico de hasta 10.000 DPI de sensibilidad, por supuesto todo completamente configurable.

The post ¿Odias los cables? Estos son los mejores ratones gaming wireless appeared first on HardZone.

[ad_2]