[ad_1]

Crucial-P1

Estamos en un momento en el que ya no hay PC que no tenga un SSD, al menos para el sistema operativo y los programas principales. Su precio por GB se ha reducido mucho y ahora mismo ya es absurdo utilizar discos mecánicos salvo para almacenamiento masivo, así que si todavía no tienes SSD o quieres uno de mayor capacidad debes saber que casi todo el catálogo del fabricante Crucial está ahora de oferta con unos descuentos que llegan al 32%, ¡no dejes pasar la oportunidad!

A continuación vamos a contarte cuáles son las mejores ofertas en SSD de Crucial, pero ten en cuenta que no vamos a poner todos los modelos disponibles sino solo un ejemplo de cada uno de los productos en oferta; con esto queremos decirte que es posible que te pongamos como ejemplo un SSD de 1 TB, pero también los modelos de 500 GB y 2 TB están de oferta porque, como te hemos mencionado arriba, casi todo su catálogo está ahora mismo de oferta, por lo que no dudes en echarle un vistazo.

Crucial MX500

Crucial MX500 1 TB


EUR

84,99

El archiconocido SSD de Crucial por excelencia, el MX500 está ahora de oferta con un interesante descuento que va desde un 10% en la unidad de 500 GB hasta un 30% en la de 2 TB, así que sin duda tendrás donde elegir. Tiene el habitual factor de forma de 2,5 pulgadas e interfaz SATA 3 y es capaz de proporcionar velocidades de 560 MB/s de lectura y 510 MB/s de escritura, casi copando la capacidad de la interfaz.

Crucial BX500

Crucial-BX500-01

Crucial BX500 2 TB


EUR

143,99

Esta unidad es de menor rendimiento que la anterior (560 y 500 MB/s de lectura y escritura respectivamente) pero muy parecida en todo caso y es un poco más barata, si bien es cierto que tiene una menor durabilidad aunque más que de sobra para que el SSD te dure toda la vida útil del PC. En todo caso, tenemos ahora mismo la unidad de 2 TB con un 30% de descuento y todas las de capacidad inferior (1 TB, 480 GB, 240 GB y 120 GB) también con ciertos descuentos, aunque en este caso el más sustancial es en esta unidad, la de mayor capacidad.

Crucial P2 SSD M.2

Crucial P2

Crucial P2 1 TB


EUR

82,99

Pasamos ya a una unidad en formato M.2 y con interfaz PCIe 3.00 NVMe y que por lo tanto ofrece un rendimiento sustancialmente superior a los modelos SATA 3 que hemos visto hasta ahora, ya que alcanza los 2400 MB/s de lectura y 1900 MB/s de escritura, que si bien no se encuentra en la parte alta de los ránkings de rendimiento sí que proporciona una mejora sustancial con respecto a un SSD SATA.

La mejor oferta la tenemos en la unidad de 1 TB de capacidad, con un 24%, pero los modelos de 2 TB, 500 GB y 250 GB también están de oferta con descuentos muy interesantes.

Crucial X6 SSD externo

SSDs USB Crucial X6

Crucial X6 1 TB


EUR

86,99

Pasamos en este caso a un SSD externo con conexión USB-C, capaz de proporcionar hasta 540 MB/s de velocidad de transferencia. Esta pequeña unidad tiene hasta 4 TB de capacidad aunque las mejores ofertas las tenemos en las unidades de 1 TB (32% de descuento) y 2 TB (23% de descuento).

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.

The post No te quedes sin tu SSD, ¡todos los modelos de Crucial están de oferta! appeared first on HardZone.

[ad_2]