TrustGXT 1190

¿Quieres un escritorio gaming nuevo y con espacio más que suficiente? ¿Necesitas unos auriculares para jugar, pero tampoco quieres dejarte buena parte de la paga en ellos? Pues Trust nos trae dos interesantes novedades, un escritorio de gran tamaño y unos auriculares gaming, échales un vistazo porque son más que suculentos.

Trust Gaming nos sorprende con dos productos completamente distintos, por un lado, un escritorio gaming: el GXT 1190 Magnicus, por otro lado, con unos auriculares gaming de gama económica, los GXT 433 Pylo.

Ambos productos llegan dentro de la nueva línea de la marca para jugadores, ya sean amateurs o profesionales, donde se necesita rendimiento, calidad y diseño.

Escritorio XXL Trust GXT 1190 Magnicus

Escritorio Trust

El escritorio GXT 1190 Magnicus está construido en una estructura de acero, con un tablero de fibra de densidad media y de alta calidad, gracias a sus patas regulables en altura y a su frontal curvado le otorga una gran comodidad de uso para el usuario.

Se trata de un escritorio para gaming de gran tamaño con una superficie de 160 cm x 82 cm, la cual lleva integrada una alfombrilla de ratón en toda su superficie con una textura optimizada para los sensores de los ratones gaming más exigentes. La alfombrilla además está colocada encima de una superficie antideslizante para evitar que se desplace y se mantenga en su sitio en cada momento.

gxt1190-2

Su enorme tamaño permite instalar hasta 3 monitores para trabajar o jugar, por lo que no solo es ideal para gaming sino también para entornos de escritorio profesionales que necesiten de un gran espacio para su día a día.

Escritorio Trust 2

Gracias a su sistema de gestión del cableado podrás quitar de la vista ese exceso de cables que pueden molestar a la vista u ocupar espacio de más y dispone de un soporte para almacenar los auriculares y otro para colocar las bebidas.

Escritorio Trust 3

Trae además un cargador inalámbrico por inducción de 10 W de potencia, el cual nos va a permitir cargar nuestro teléfono móvil u otros dispositivos compatibles con el estándar Qi, el cargador incluido en el GXT 1190 se alimenta a través de una interfaz USB.

gxt1190-3

Trust GXT 1190 Magnicus


Consultar

Su precio recomendado de este Trust GXT 1190 Magnicus es de 349 €.

Auriculares para gaming Trust GXT 433 Pylo

Auriculares Trust

La otra novedad de Trust, son unos auriculares para gaming de diadema con micrófono, ambos ajustables: los GXT 433 Pylo, de color negro y motivos de camuflaje militar, y para total comodidad vienen equipados con auriculares con espuma viscoelástica, aderezados de unos drivers de 50 mm, que le permiten entregar graves profundos.

Estos auriculares son compatibles con varios sistemas, ya que podrás utilizarlos no solo en tu PC sino también en cualquiera de tus consolas de videojuegos porque utiliza una interfaz mini Jack estándar de 3,5 mm para conectarse. Además de incluir los mandos de control de volumen y el interruptor de encendido y apagado del micrófono en medio del cable.

Auriculares Trust 2
En cuanto al cable, este es de 50 mm y de tipo trenzado, lo que ayuda a que no se acabe liando sobre sí mismo y nos evita tener una incómoda maraña de cables, algo que ocurre habitualmente con los dispositivos de este tipo.

El precio recomendado de los auriculares GXT 433 de Trust es de 39.90 €.

The post ¿Necesitas espacio y calidad?, mira este escritorio XXL y cascos Trust appeared first on HardZone.