[ad_1]

Hoy en día, ya muchos dispositivos utilizan conectores USB-C con interfaz USB 3.2 para conectarse al PC, y por este motivo cada vez hay más accesorios y cajas que incorporan este conector. En este artículo te vamos a contar cuáles son las mejores cajas de PC con puerto USB-C en su frontal, para poder conectar estos dispositivos de nueva generación más cómodamente.

Ten en cuenta una cosa, y es que para que todo funcione no basta con que la caja tenga conector USB-C en el frontal, sino que la placa base también tiene que ser compatible con ello. Dicho esto, vamos allá con el listado.

Corsair Crystal 680X

Caja para PC Corsair Crystal 680X con USB-C

Corsair Crystal Series 680X Negra


EUR
230,60

Qué os vamos a contar de esta caja que no sepáis ya, pues es considerada una de las mejores del mercado en todos los ámbitos. Esa capaz de dar cabida a casi cualquier hardware existente, incluyendo placas base de gran formato y sistemas de refrigeración líquida custom. Tiene un diseño interior en dos cámaras, lateral de cristal templado y, por supuesto, un conector USB-C en el frontal.

Cooler Master Cosmos C700P

Caja para PC Cooler Master Cosmos con USB-C

Cooler Master Cosmos C700P


EUR
285,00

La mejor y más cara caja para PC de Cooler Master hasta la fecha también tiene un conector USB-C en su frontal. Admite placas base de formato ATX, gráficas y fuentes de cualquier tamaño, y está preparada también para sistemas de refrigeración líquida custom. Además tiene iluminación RGB perimetral.

be quiet! Dark Base Pro 900 Rev.2

Caja de PC be quiet! Dark Base 900 Pro con USB-C

be quiet! Dark Base Pro 900 Rev. 2


EUR
230,82

Esta enorme caja del fabricante alemán también está preparada para el futuro con un puerto USB-C en el frontal. Admite placas base de formato hasta E-ATX, fuentes de alimentación y tarjetas gráficas de cualquier tamaño, y una gran cantidad de discos duros.

Cooler Master Mastercase SL600M

Caja para PC Cooler Master Mastercase SL600M

Cooler Master MasterCase SL600M


EUR
179,90

Pasamos del formato supertorre al formato midi de cajas para PC con esta Cooler Master Mastercase SL600M que por supuesto tiene un puerto USB-C en el frontal.  En este caso, la caja admite placas base de formato ATX o inferiores, tiene cuatro huecos para discos duros de 3,5″, admite disipadores de hasta 170 mm de altura y fuentes y gráficas de cualquier tamaño, todo en un diseño futurista en el que predominan el aluminio y el cristal templado tintado.

AORUS AC300W Lite

 

Frontal de la caja para PC Aorus AC300W con USB-C

Gigabyte AORUS AC300W Lite


Consultar

Esta es una caja sencilla, económica y funcional. Admite placas de formato ATX, destaca por su iluminación RGB con logos de la marca por doquier y también por su conectividad frontal, que incluye un puerto HDMI y un USB-C, especialmente pensado para sistemas de realidad virtual pero que por supuesto puede ser utilizado para cualquier otro menester.

Phanteks Evolv X

Frontal de la caja para PC Phanteks Evolv X con USB-C

La Evolv X de Phanteks es otra caja para PC con USB-C en el frontal. Esta caja de formato midi admite placas base de formato ATX, mATX o mini ITX, gráficas de hasta 380 mm de longitud, disipadores de hasta 165 mm de altura y fuentes de alimentación de hasta 180 mm de longitud. Está fabricada con acero SECC y cristal templado, por supuesto.

In Win 301C

La caja para PC In Win 301C está equipada con USB-C

La única caja para PC en formato mini de esta lista es la In Win 301C que, por supuesto, tiene un conector USB-C en su frontal. Admite placas base de formato mATX o mini ITX, fuentes de formato ATX estándar, disipadores de hasta 165 mm de altura y gráficas de hasta 330 mm de longitud, todo ello en una caja fabricada en acero SECC y cristal templado.

The post ¿Necesitas conectores USB-C? Estas cajas lo llevan en su frontal appeared first on HardZone.

[ad_2]