[ad_1]

Los equipos que no cuentan con todas las características exigidas ya no son elegibles para participar. Los usuarios están recibiendo mensajes en los que se les pide volver a Windows 10.

Los requisitos de Windows 11 siguen siendo un tema de debate y conflicto. Hace poco les contamos las razones por las que Microsoft quería imponer las características de seguridad TPM y Arranque Seguro.

Microsoft cede un poco y explica el porque de las exigencias para Windows 11

También hablamos de como había cedido un poco y permitido la instalación del sistema operativo a través de imágenes ISO para computadoras que no cumplieran con estas características pero si tuvieran el hardware mínimo necesario.

Sin embargo la compañía parece decidida a mantener cierta presión sobre las condiciones óptimas para Windows 11.

Ya no son bienvenidos

Hasta ahora varios usuarios han podido instalar la versión previa de Windows 11 y participar del programa de pruebas a pesar de no tener equipos que cumplan con todas las características.

Sin embargo ya se han dado varios casos en los que, tras instalar el sistema operativo e intentar dar de alta el equipo para las pruebas, los dueños han recibido mensajes pidiéndoles que vuelvan a instalar Windows 10 para ser parte del programa.

En algunos casos se han podido realizar las actualizaciones del nuevo sistema operativo, pero el enlace para ingresar al programa ha desaparecido.

Muchos equipos viejos ya no son material adecuado para el programa de pruebas de Windows 11.

Muchos, pero no todos. Algunos dispositivos no han encontrado problema alguno a pesar de no estar entre aquellos oficialmente compatibles.

[ad_2]