Luego de su reciente participación en The Last Jedi, la última película de la saga Star Wars que fue escrita y dirigida por Rian Johnson, Mark Hamill se mostró insatisfecho con el rol de su personaje al decir que no fue bien representado y que la esencia de Luke siempre lo llevaba a no rendirse, más si era por sus seres queridos. Quizás la frase más fuerte que realizó fue “ese no es mi Luke”.

Luego de varios días de sus declaraciones, Mark no esperaba que estas declaraciones tomaran tanto revuelo por lo que salió a disculparse en un Tweet:

“Me arrepiento de haber exteriorizado mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias creativas son un elemento común en cualquier proyecto, pero usualmente se mantienen en privado. Todo lo que quería fue hacer una buena película. Y logré más que eso. @rianjohnson hizo una gran película!

De seguro las intenciones de Mark Hamill no han sido con el fin de destruir la carrera de Johnson y es cierto que The Last Jedi es polémica por otras cuestiones además del personaje de Luke pero no vamos a entrar en detalles para no caer en spoilers.

Sin embargo y a pesar de todo, The Last Jedi recaudó casi 800 millones de dólares y por el poco tiempo que tiene en cartel podría superar a su predecesora, The Force Awakens, que está en los 2 millones.

Y como hoy es un día especial por el aniversario del fallecimiento de Carrie Fisher, (conocida como la Princesa Leia Organa), Mark recordó a su amiga en las redes sociales:

La entrada Mark Hamill se retracta de sus dichos sobre Star Wars: The Last Jedi se publicó primero en NeoTeo.

NeoTeo