Ratones raros

Como se suele decir, «para gustos los colores», pero en el ámbito del hardware podríamos extrapolarlo a «para gustos los ratones», porque sin lugar a dudas es el componente que más variantes tiene. Hay ratones raros y con diseños extravagantes hasta el punto de resultar casi inútiles, así como ratones con todas las formas que te puedas imaginar, pero en este artículo hemos recopilado los diseños de ratón más absurdos y extraños que hemos encontrado, y que además están a la venta y los puedes comprar si quieres.

3Dconnexion SpaceMouse

Ratones raros 3Dconnexion SpaceMouse

3Dconnexion SpaceMouse


EUR

156,09

Este extraño «ratón» está diseñado para quedarse fijo en el sitio, y el cursor se mueve moviendo todo el cabezal superior (desde la línea azul para arriba). El fabricante dice que es un ratón 3D que permite hacer zoom y rotar dibujos 3D de manera sencilla. Solo tiene, eso sí, 2 botones.

3Dconnexion SpaceMouse Pro

Ratones raros 3Dconnexion SpaceMouse Pro

3Dconnexion SpaceMouse Pro


EUR

398,01

Una versión mucho más avanzada del anterior es este otro ratón, con reposa muñecas y muchos más botones para poder realizar funciones avanzadas pero cuya base de funcionamiento es exactamente la misma que la del anterior. Obviamente, no estamos ante un ratón que sirva para mucho más que para diseño 3D, así que olvídate de utilizarlo en juegos porque sería, cuando menos, incómodo.

Mad Catz R.A.T. 6+

Ratones raros Mad Catz R.A.T. 6+

Mad Catz R.A.T. 6+


EUR

84,80

El fabricante Mad Catz siempre se ha caracterizado por los extraños diseños de sus productos, y por supuesto tiene no uno sino varios ratones que podríamos catalogar entre los más raros del mercado. Un ejemplo es este R.A.T. 6+, un ratón óptico de hasta 12.000 DPI que en sí tiene un funcionamiento «estándar» para un ratón, pero cuyo diseño y piezas móviles ajustables lo hace bastante raro, al menos a la vista.

R-Go Tools Hippus Handshoe Mouse

Ratones raros R-Go Tools Hippus Handshoe Mouse

R-Go Tools Hippus Handshoe Mouse


EUR

12,70

Literalmente, el fabricante llama a este ratón un «zapato para mano», y cuenta con un diseño que está pensado para apoyar completamente la mano sobre él, e incluso la muñeca. Eso sí, en cuanto a diseño parece que se han dejado un ratón normal encima de un fogón y ha comenzado a derretirse por la zona inferior, ¿verdad?

Ayrsjcl 1 Trackball

Ayrsjcl 1 Trackball

Ayrsjcl 1 Trackball


EUR

14,58

Este curioso «ratón» está diseñado para sostenerlo con la mano y no para apoyarlo sobre la mesa. Tiene un gatillo para el dedo índice y dos botones para el pulgar, además de un trackball para mover el cursor. Eso sí, si quieres pulsar alguno de los dos botones de arriba deberás soltar el trackball ya que hay que hacerlo con el mismo dedo… un poco incoherente.

KENSINGTON K72359WW

KENSINGTON K72359WW

KENSINGTON K72359WW


EUR

103,39

Este es un trackball un poco más tradicional, en este caso sí para apoyarlo sobre la mesa ya que de hecho cuenta con un reposa…¿manos? No es reposamuñecas debido a su tamaño, y ciertamente los cuatro botones parecen un poco incómodos por su posición.

Trust verto (y demás ratones verticales)

Incluimos en esta lista de los ratones con el diseño más raro este modelo de Trust, pero es válido para todos los ratones verticales. En teoría están diseñados para que la postura de la muñeca sea mucho más natural y tener una mejor ergonomía; muchos usuarios de éstos dicen que es cierto y sufren menos cansancio, pero hemos de reconocer que en cuanto a diseño muy bonitos no son, la verdad.

Apple Magic Mouse 2

Apple Magic Mouse 2

Apple Magic Mouse 2


Consultar

Finalmente incluimos el Apple Magic Mouse, y es que nadie puede negar que su diseño curvado sin botones de estilo futurista lo hace bastante extraño. Eso sí, los ingenieros de Apple que diseñaron el puerto de carga en la parte inferior que impide utilizar el ratón mientras se carga su batería imagino que ahora se dedicarán a otra cosa, porque decir que esto es absurdo e inútil es quedarse corto.

The post Los ratones más raros, inútiles y extravagantes que puedes comprar appeared first on HardZone.