[ad_1]

En los 8 meses que llevamos de este año 2019, hemos podido ver numerosos lanzamientos de juegos, de lo más interesantes para nosotros. Sin embargo, todavía nos quedan otros 4 meses en los que deberían de llegar más juegos para nuestros sistemas. Juegos realmente muy interesantes, dada la gran expectación que están despertando entre los gamers de PC. Así que vamos a echarles una mirada a estos nuevos juegos, así como a la fecha de lanzamiento estimada para cada uno de ellos.

Control

Este juego de acción tiene a muchos usuarios con unas ganas enormes de que llegue al mercado. En él encarnaremos a una protagonista que se hace cargo del Federal Bureau of Control, donde deberemos de repeler una invasión de seres extra dimensionales que quieren llegar a la Tierra.

Eso sí, basados en los requisitos necesarios para poder ejecutar Control con una cierta soltura, va a ser necesario disponer de un equipo de primer nivel para poder hacerlo. Algo que no creo que entusiasme a muchos usuarios.

Control se activará el próximo día 27 de agosto de 2019. Y es una exclusiva de la Epic Games Store.

Blair Witch

El nuevo juego está basado en los antiguos juegos de la trilogía Blair Witch que comenzaron a lanzarse a partir del año 2000. Como tal, Blair Witch será un juego de terror y supervivencia, que ha sido desarrollado por el estudio de Bloober Team, que también ha sacado al mercado, previamente, los juegos Layers of Fear y Observer, ambos que han tenido críticas bastante buenas por parte de la prensa especializada.

Blair Witch debería de lanzarse al mercado el próximo día 30 de agosto de 2019.

Destiny 2: Shadowkeeper

Esta expansión del juego original, Destiny 2, nos llegará al merado después de todos los problemas por los que ha pasado la franquicia original, incluyendo el divorcio entre el desarrollador de la misma, Bungie, y la marca encargada de publicar el juego, Activision-Blizzard. Esta va a ser la cuarta expansión del juego original, siendo la última la que se llamó “Forsaken” que se lanzó el pasado 2018.

La expansión Destiny 2: Shadowkeeper llegará al mercado el próximo día 17 de septiembre de 2019 a nuestros ordenadores.

Call of Duty: Modern Warfare

Este juego representa la intención del desarrollador Infinity Ward, de devolver a los orígenes la que fuera una de las series más exitosas dentro de la franquicia de Call of Duty. Como tal, seguirá siendo un juego de acción en primera persona.

Call of Duty: Modern Warfare llegará a las tiendas el próximo día 25 de octubre de 2019.

Outer Worlds

Probablemente uno de los juegos más esperados de este final del 2019. Su desarrollador ha querido hacer una mezcla entre lo que fue en su momento el juego Fallout: New Vegas pero con una ambientación completamente futurista.

Outer Worlds llegará el próximo día 25 de octubre de 2019, el mismo día que el anteriormente mencionado Call of Duty: Modern Warfare.

Planet Zoo

Para los aficionados a los juegos basados en gestionar un parque de atracciones, llega Planet Zoo, dispuesto a enfrentarse a uno de los gigante s de este género: Zoo Tycoon, de la misma manera que Planet Coaster hizo en su momento con Rollercoaster Tycoon.

Planet Zoo llegará a nuestros ordenadores el próximo día 5 de noviembre de 2019.

Jedi: Fallen Order

Otro título que tiene interesados a los usuarios amantes de la saga de películas de La Guerra de las Galaxias. Parece ser que será un título bastante innovador, tanto en su manera de jugar como en la manera de manejar la Fuerza.

Jedi: Fallen Order saldrá el próximo 15 de noviembre de 2019

Doom Eternal

La nueva entrega de la franquicia Doom recompensa a los jugadores cuanto más agresivos son al enfrentarse con los enemigos. Muy al estilo que hizo el título original de esta franquicia cuando se reinventó hace unos años.

Doom Eternal estará listo para el día 22 de noviembre de 2019, y con él terminaremos los lanzamientos importantes de este año.

The post Los mejores juegos de PC que llegarán antes de que acabe 2019 appeared first on HardZone.

[ad_2]