tecnoinnovacion-2016

Grupo Núcleo y PCBOX anunciaron que se realizará la segunda edición de la Feria Anual de Tecnología en la ciudad de Mar del Plata, los días 28 y 29 de Octubre, de la que también participarán Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, EPSON, Philips, Logitech, WD, Sony, Edifier, SanDisk y Thermaltake

Tecno-Innovación Mar del Plata 2016 contará además con diferentes tecnologías, como Realidad Virtual, simuladores, impresión 3D, Xbox, Windows 10, Tecnología 2en1, Aula Digital, Drones. Robótica, Conectividad, Audio, Storage y habrá también un espacio de universidades con información sobre carreras afines a la tecnología. Otra de las atracciones serán los torneos eSports como, Overwatch, FIFA 16 y Gears of War.

“En 2015, luego de expandirnos y consolidarnos a nivel nacional como una empresa que ofrece en todo el país soluciones a medida de cada uno de los diferentes usuarios, realizamos con éxito nuestra primera Exposición de tecnología en Mar del Plata,” afirmó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo; y agregó: “Hoy nos vuelve a llenar de orgullo, anunciar la realización de la segunda edición de Tecno-Innovación, la exposición de tecnología en Mar del Plata. Allí vamos a reunir a los principales referentes de nuestra industria, con las puertas abiertas al público para que pueda interactuar con los productos de cada marca. La tecnología se pondrá a disposición de los participantes para que experimenten las nuevas tendencias de vanguardia.”

El ejecutivo añadió además que Tecno-Innovación 2016 “serán dos jornadas, en donde cada marca participante exhibirá en un stand sus productos y brindará información referente a las nuevas tecnologías vigentes. Además, se realizarán presentaciones audiovisuales e interactivas acerca de los productos destacados dentro del mercado de las TICs”. En este sentido destacó: “Estamos reafirmando nuestra convicción de invertir en el desarrollo de los mercados del interior del país, para fortalecer la presencia local de las grandes marcas dentro de la zona y el valor agregado de nuestras soluciones para todo tipo de clientes”.

“Tecno-Innovación 2016 es la consolidación de un sueño que realizamos con éxito en 2015 y que nos motivó a intentarlo nuevamente. Este año, será un encuentro más interactivo, innovador y participativo. Apuntamos a que los asistentes puedan acceder de forma fácil a toda la información, servicios y productos que las marcas puedan ofrecer, todo en un mismo lugar y al alcance de la mano. Hemos convocado a los fabricantes líderes, cada uno de ellos contará con un stand para poder mostrar sus novedades y lanzamientos”, anticipó  Kunz y aclaró: “El evento estará abierto a todo el público durante las dos jornadas previstas de 14 a 21 hs con libre acceso. La feria tendrá como distintivo, diferentes áreas de esparcimiento lúdico en donde la tecnología se pondrá a disposición de los participantes para que puedan interactuar con la última vanguardia en entretenimiento: realidad virtual, juegos en red, aplicaciones, etc. Es muy importante destacar también la participación en el evento del Centro CONIN y por este motivo, una de las premisas para el ingreso es acercarse con un alimento no perecedero”.

Noticias de tecnología en tu mail