Una película que más de un gamer no querrá perderse

Llega “Ralph, El Demoledor”, la nueva comedia animada de Walt Disney Animation Studios, situada en un mundo de videojuegos, al mejor estilo “Roger Rabbit” y su “Dibujolandia”.

La película cuenta la historia de Ralph, el malo en un juego de 8bits, tras 30 años de ser el villanom se cansa y decide buscar un nuevo rumbo. El trailer es bastante llamativo y permite ver desde personajes de “Street Fighter”, “Sonic”, “Pacman” y muchos más.

“Ralph, El Demoledor” está dirigida por Rich Moore (de Los Simpsons y Futurama) y contará con las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch.

Moore dijo que le encanta la idea de un simple personaje de videojuego de 8 bits luchando con la cuestión: ¿”No hay más por vivir que el rol que me fue asignado?. En la búsqueda de esta respuesta, el espectador viaja con el héroe a través de tres mundos de video visualmente distintos. No se parece a nada que se haya visto antes, y estoy encantado de haberlo creado en Walt Disney Animation Studios”.

Noticias de tecnología en tu mail