lg-v20-6334-001

En octubre de 2015 LG había presentado un nuevo smartphone en su catálogo, el cual apareció para acompañar a su serie de productos insignia. Se trató del LG V10, el cual se destacó por contar con una segunda pantalla ubicada en el sector superior, mostrando notificaciones y accesos directos. En septiembre de este año, el fabricante surcoreano anunció al sucesor del V10, el LG V20, manteniendo aquella particular característica al tope del display.

Ahora, rumores apuntan a que el LG V30 prescindiría de la segunda pantalla, el signo característico de la serie. Así lo señala el filtador Evan Blass (más conocido en Twitter como @EvanBlass) en un par de tuits, asegurado que dispone de renders de diseño temprano del dispositivo -aunque por el momento dice que no los compartirá-, e indicando que LG habría decidido eliminar la segunda pantalla.

Tal como señala GSM Arena, Blass no ha entregado detalles respecto a qué elemento reemplazará a la segunda pantalla en el LG V30, aunque se espera que incluya algún factor que vuelva a marca la diferencia entre la serie V con la G, que con el G5 no logró gran acogida con su propuesta modular. Estaremos atentos a las novedades sobre el LG V30, que por lo pronto tendrán la forma del leak y el rumor.

Imagen: CNET (LG V20)

Noticias de tecnología en tu mail