Por el momento se lanzaron solo en Francia y Estados Unidos. Son sencillas pero tienen cuenta atrás led e imprimen el logo de Xbox en las tostadas.

Existe una máxima que señala que no hay algo así como la mala publicidad. Aunque esto es una gran exageración, todo pequeño empuje ayuda a una marca a ubicarse en las preferencias del público. Esto es más cierto cuando se demuestra cierta dosis de buen humor. Cuando salió la Xbox Series X muchos se burlaron de su diseño señalando que se parecía más a una heladera. La gente de Xbox decidió que la mejor respuesta era producir una serie limitada de heladeras bajo la marca de la compañía y darle aún más poder a los memes.

Xbox crea el refrigerador Series X

Lo cierto es que las versiones compactas de la congeladora se vendieron bastante bien. Aunque Microsoft decidió no poner el pie en el acelerador y vender a escala.

La tostadora Xbox

Hace un año aparecieron una serie de imágenes de una tostadora Xbox Series X. Pero eso fue todo. Más recientemente las tostadoras Xbox han salido a la venta. No ha habido grandes anuncios pero las pocas unidades disponibles se han agotado rápidamente.

El dispositivo está hecho a imagen de la consola. Es blanco y negro y tiene una salida de aire redonda. Tiene 6 niveles de intensidad, una función de descongelamiento y luces LED en un contador que evitará que los usuarios se sobresalten al estar listo el pan.

Lo más importante es que le imprime el logo de la Xbox al pan.

No hemos encontrado una referencia directa que señale las razones para el lanzamiento de la tostadora. Las Xbox Series han tenido algunos problemas de sobrecalentamiento. Es posible que la tostadora haya sido pensada como respuesta a esta observación y luego hayan considerado en Microsoft que era mejor esperar a resolver un poco la situación antes de presentarla al público.

Los creadores de Destiny 2 presentan una tostadora temática

Disponibilidad

El ingenio está disponible en número reducido de tiendas online a unos USD 39,99. Aunque por ahora solo ha salido en Estados Unidos y Francia, Microsoft ha aclarado que en un futuro cercano la distribución será más global.