barras de sonido inalámbricas

Una de las cosas que más echan para atrás a los usuarios a la hora de tener que montar un sistema de sonido Home Cinema. Es tener todos los cables necesarios, tirados por el suelo o las paredes de la habitación. Sin embargo, existen alternativas como las barras de sonido inalámbricas, que pueden prescindir de estos cables. En este artículo, vamos a ver las mejores que podemos comprar para nuestros televisores.

Denon DHT-S316

Esta barra de sonido cuenta con dos vías de sonido, más un subwoofer que se conecta de manera inalámbrica a esta. En su interior está toda la circuitería necesaria para hacerla compatible con los estándares de sonido DTS y Dolby Digital. Se puede usar, tanto de manera inalámbrica (gracias a la tarjeta de red Bluetooth que incorpora) como usando cables, de la manera tradicional.

Denon DHT-S316 Altavoz soundbar Negro Inalámbrico y alámbrico – Barra de Sonido (DTS,Dolby Digital, Inalámbrico y alámbrico, A2DP, 0,3 W, 900 mm, 82 mm)


EUR
191,20

Yamaha YAS-207

El modelo de Yamaha cuenta con una potencia de 100 W para la barra de sonido, y otros 100 W para el subwoofer. Es compatible con Dolby Audio y con DTS: VirtualX. Usa una tecnología especial de la propia marca, para que los diálogos se escuchen con mayor claridad. En cuanto a las entradas de señal, solo cuenta con un conector para cable óptico.

Yamaha YAS-207 – Barra de Sonido con Bluetooth, Color Negro


EUR
269,90

SONY HT-RT4

Esta barra de sonido es muy completa, dado que no solo incluye la propia barra. También incluye los dos satélites traseros, junto con el subwoofer. Todos ellos, se conectan vía Bluetooth a la barra de sonido. Gracias a esta configuración, sus propietarios podrán disfrutar de auténtico sonido 5.1 al ver las películas. La potencia total del equipo es de 600 W, y es compatible con los estándares de sonido DTS y Dolby Digital. Como entradas de señal, la barra de SONY cuenta con una toma HDMI y una toma de audio óptico. Pero en el subwoofer también hay instalado un puerto USB, que nos permitirá reproducir archivos de música directamente desde un pen drive USB.

Samsung HW-N650

Dotada de 8 altavoces, junto con un subwoofer dedicado, la barra de sonido de Samsung, tiene una potencia de 360 W. Es capaz de conectarse al resto de dispositivos de sonido y al televisor usando el WiFi o su tarjeta de red Bluetooth. De los tres canales frontales que posee, uno de ellos se destina únicamente a los diálogos. Utiliza una tecnología denominada Accoustic Beam Technology, por la que el sonido escapa por unos taladros verticales, de manera que dé la impresión de llenar la habitación. Incluye un conector HDMI de entrada, otro de salida y un conector óptico.

Samsung HW-N650 – Barra de Sonido inalámbrica 5.1 360 W, Color Gris Antracita


EUR
399,80

SONY HT-XF9000

La primera de las barras de sonido inalámbricas de esta lista que es compatible con las tecnologías DOLBY ATMOS y DTS X. Es capaz de generar un entorno de sonido 7.1.2 gracias a su tecnología Virtual Sound Engine. Su potencia de salida es de 300 W. Como entradas de señal, usa un HDMI de entrada, otro de salida, así como un cable óptico. También posee un puerto USB al que conectar pen drives con música o películas.

Sony HT-XF9000 – Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos, DTS:X, Bluetooth, HDCP 2.2, HDMI), Color Negro


EUR
349,00

SONY HT-ZF9

Este nuevo modelo de SONY cuenta con una configuración 3.1 de sus altavoces. Para conectarla, dispondremos tanto de tarjeta WiFi como de tarjeta Bluetooth. Incluso dispone de un puerto RJ45 para conectar nuestra red de datos directamente por cable. Es compatible con los estándares DOLBY ATMOS y DTS X. Quizás tan importante como esto último es que permite contenidos a resolución 4K y con HDR. Como conexiones dispone de dos HDMI de entrada y uno de salida. Así como un puerto USB. Su potencia es de 400 W.

Sony HT-ZF9 – Barra de sonido 3.1 (Dolby Atmos, DTS:X, HDMI, Bluetooth, Wi-Fi, compatible con 4K HDR, HDCP 2.2), color negro


EUR
539,00

The post Las mejores barras de sonido inalámbricas que puedes poner en tu televisión appeared first on HardZone.