[ad_1]


Duet AI será incorporada a la aplicación Google Meet. Además de mejorar la imagen y el sonido tendrá una opción para tomar notas y generar resúmenes de las reuniones.

¿Cansado de las reuniones? ¿Cansado de escuchar durante minutos a tus compañeros y jefes hablando sobre un asunto que podría haberse resuelto con un mail? O quizás simplemente estás cansado. Google podría tener la solución que esperabas con Duet AI. Este agente de inteligencia artificial se incorporará al servicio de videollamadas Google Meet.

Duet es capaz de mejorar la iluminación y sonido de una llamada. También puede generar de forma inmediata subtitulados para hasta 18 diferentes idiomas.

Pero eso no es de lo que queríamos hablar.

Que Duet haga el trabajo

Duet puede observar lo que ocurre en un encuentro y realizar resúmenes. Si el usuario lo desea el sistema puede tomar notas. Cuando el encuentro termina las compila, genera un resumen y se lo envía a todos aquellos que participaron de la llamada.

En caso de que alguien llegue tarde al encuentro tiene la posibilidad de ver las notas tomadas hasta el momento y ponerse al tanto. También hay una alternativa para que la IA se presente de parte del usuario.

Aplicación

Siendo un poco más realistas, es posible que no podamos faltar a todas las reuniones que queramos. Los resúmenes serán sin dudas muy útiles para los equipos de trabajo, y posiblemente servirán como punto de partida para documentos producidos por seres humanos.

No creemos que a nigún jefe le guste entrar a una llamada y darse cuenta que lo acompañan solo las IA. Pero quizás algún día manden a una IA a dar una charla. Entonces asistirán las IA, y todos estaremos durmiendo la siesta.

[ad_2]