insta-live

Finalmente, Instagram lanzó su nueva función para publicar videos en vivo dentro de su plataforma, una característica que ya había sido filtrada meses atrás por sus beta testers de Rusia. La adición es una de las más importantes hasta la fecha, luego de la incorporación del apartado Stories, “inspirado” en Snapchat.

Para iniciar una transmisión solo hay que dirigirse al apartado de Stories y seleccionar la opción Live. Una vez que el usuario esté en vivo, la app enviará una notificaciones a sus seguidores para que puedan verla y enviar comentarios, los cuales pueden ser destacados o silenciados a gusto.

Una de las grandes diferencias con respecto a la herramienta de video en vivo de Facebook es que en Instagram se borrarán una vez terminada la transmisión y no podrán volverse a reproducir. La nueva característica ya comenzó a distribuirse y llegará al grueso de los usuarios de la plataforma durante las próximas semanas.

Otra novedad de la nueva actualización de Instagram es la adición de mensajes que desaparecen, similares a los que hicieron famoso a Snapchat. Este tipo de mensajes se “autodestruyen” luego de ser leídos por el receptor y pueden incluir fotografías y videos.

Vía: TheNextWeb

Noticias de tecnología en tu mail