HyperX, la filial del gigante tecnológico Kingston dedicada al desarrollo de componentes y periféricos para el mercado gamer, acaba de presentar sus dos nuevos auriculares gaming Cloud Stinger Wireless y Cloud Alpha Purple Edition. Da la casualidad que el modelo Cloud Stinger Wireless se ha desarrollado para ser empleado, tanto con el, PC como con la consola Sony PlayStation 4, encontrándose entre sus características una gran duración de la batería que tienen instalados estos auriculares.

HyperX Cloud Stinger Wireless: auriculares gaming con hasta 17 horas de autonomía

Los auriculares inalámbricos gaming HyperX Cloud Stinger Wireless se ha desarrollado para para aquellos gamers que desean tener un sistema de sonido inalámbrico fiable para su consola PS4. Aunque también para poder emplearlo con su PC. Porque con los auriculares, HyperX ha incluido un adaptador inalámbrico que se conecta a uno de los puertos USB de la consola o del PC y ya está. No hay necesidad de instalar ningún software de configuración ni nada por el estilo.

Los Cloud Stinger Wireless son auriculares inalámbricos gaming cuyo diseño es circumaural, es decir, que la copa cubre por completo la oreja del usuario, impidiendo, no solo que salga el sonido hacia el exterior, sino que el sonido del exterior entre e interrumpa la concentración del usuario en medio de una partida. A este respecto, los auriculares tienen un diafragma de 50 mm de diámetro, que se han afinado para producir unos bajos muy potentes pero, a la vez, unos agudos muy nítidos, para que los usuarios no se pierdan ni un detalle al escuchar todo lo que está sucediendo a su alrededor.

La autonomía de los HyperX Cloud Stinger Wireless es de hasta 17 horas en uso y su carga se realiza a través de un puerto USB que tienen los auriculares en una de las copas. De la misma manera, el usuario puede regular el volumen de estos auriculares, gracias a una rueda situada en la otra copa.

El precio de estos auriculares gaming inalámbricos es de 99,99 dólares.

HyperX Cloud Alpha Purple Edition: auriculares gaming con micrófono separable

Estos auriculares gaming de HyperX, son simplemente una nueva versión de sus ya conocidos auriculares gaming HyperX Cloud Alpha. De hecho, los únicos cambios que hay entre la versión que acabamos de mencionar, y la Purple Edition estriba en que esta última está fabricada en color blanco, con los detalles decorados en color púrpura.

Al igual que el antiguo modelo, son unos auriculares con diseño circumaural, con un diafragma de 50 mm en cada una de las copas. Para conectarse a nuestro ordenador, estos auriculares emplean dos conectores mini jack de 3,5 mm: uno es para conectar los cascos, y el otro para conectar el micrófono. Micrófono que, por cierto, puede ser desmontado por el usuario si no lo fuera a emplear. Al respecto de la conexión, los auriculares tienen un cable conector de 1,3 metros, que termina en un conector mini jack de 4 polos, por si quisiera emplearse para escuchar el sonido de un dispositivo móvil, como un smartphone o una tableta. Luego, también poseen un cable de extensión de 2 metros extra, para conectarlos a nuestro PC, como os hemos descrito.

Los auriculares gaming HyperX Cloud Alpha Purple Edition ya se pueden comprar en la tienda web de HyperX, a un precio de 99,99 dólares.

The post HyperX Cloud Stinger Wireless y Cloud Alpha Purple: Kingston da el salto a los auriculares inalámbricos gaming appeared first on HardZone.