La HP Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-In-One es uno de los equipos que estará llegando al mercado argentino.

Este martes, Hewlett-Packard presentó en Argentina su línea de impresoras HP Deskjet Ink Advantage, diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios domésticos y profesionales de la mano de un sistema de impresión de bajo costo. HP ofrece para estas multifunciones los cartuchos de tinta más económicos de su línea (los más baratos arrancan en AR$ 69), permitiendo escoger entre opciones de tamaño regular o XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas. Según declaró la compañía, esto permite generar importantes ahorros de costos para los consumidores que tienen niveles de impresión de moderados a intensivos.

Entre los equipos anunciados para el mercado local, se destaca la Multifunción HP Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-In-One, que incorpora conexión inalámbrica con dispositivos móviles a través de ePrint, permite acceder e imprimir en forma directa contenido en línea con las aplicaciones incorporadas a la impresora e, incluso, escanear directamente a un correo electrónico sin utilizar una computadora, a través de su pantalla táctil.

Otros modelos que estarán disponibles en Argentina son la HP Deskjet Ink Advantage 2515 All-In-One, diseñada para usuarios residenciales que desean un equipo multifunción compacto y económico; la HP Deskjet Ink Advantage 3515 e-All-In-One, que también perteneciente a la línea económica, pero incorpora tecnología inalámbrica; y las HP Deskjet Ink Advantage 4615 All-In-One y 4625 e-All-In-One, diseñadas para usuarios empresariales que busquen soluciones de impresión, fax, copia y escaneo versátiles y a un bajo costo.

Noticias de tecnología en tu mail