El grupo, identificado con los movimientos anti fascistas, ha revelado datos de los miembros del grupo de supremacía blanca de los Estados Unidos. ¡Comparte esta noticia!

Un grupo de hackers antifascistas israelíes ha tomado por asalto uno de los sitios web del Ku Klu Klan, la tristemente conocida organización dedicada a divulgar la ideología de la supremacía blanca en Estados Unidos.

Los activistas reemplazaron varios elementos del sitio. Uno de ellos fue el encabezado, que apareció con el mensaje “Shabbat Shalon! Goodnight white pride”.

El grupo publicó los nombres, las fotos y otros datos personales de los miembros de la Brigada Patriótica de Caballeros.

Hayalim Almonim también prometió que seguirían en la lucha hasta que el Ku Klux Klan fuera destruido y el fascismo en los Estados Unidos recibiera un golpe letal.

Anti fascismo

El grupo de hackers le dijo al Jerusalem Post que eran parte del movimiento Antifa y operaban bajo el nombre Hayalim Almonim, Soldados Anónimos, y que el objetivo era “aterrorizar a los enemigos de la humanidad”.

Antifa es una abreviatura de antifascista, grupos identificados bajo esta bandera se hicieron conocidos en los Estados Unidos luego de varios enfrentamientos con grupos neonazis y de extrema derecha.

Aunque Antifa tiene algunas figuras y grupos destacados no existe como una organización en sí.