¿Se viene un adelanto de lo que será Android 4.3?

En pocos días podrías haber novedades importante respecto de la plataforma móvil Android. De acuerdo a un informe publicado por el sitio de noticias The Verge, el próximo 24 de julio Google celebrará un evento que contará con la presencia de Sundar Pichai, responsable del sistema operativo, lo que hace suponer que podría haber algún anuncio importante.

Por ahora, la compañía con sede en Mountain View no ha revelado el motivo del encuentro, que será por la mañana y tendrá transmisión en vivo vía Internet. ¿Habrá algún adelanto del esperado Android 4.3? Sin dudas es una de las posibilidades más concretas, sobre todo si se tiene en cuenta que la invitación enviada a los medios subraya la presencia de Pichai como figura central del evento.

evento google

En 7 días se sabrá con certeza que tiene as tiene guardado Google bajo la manga. Mientras tanto, habrá lugar para las especulaciones que ya son moneda corriente en la industria. A estar atento entonces a lo que pueda ocurrir en el hemisferio Norte y sus implicancias en el universo móvil.

Fuente: TheVerge.com

Noticias de tecnología en tu mail