[ad_1]


El dispositivo permite elegir los caracteres a través de un sistema de rotación. Es visto como una opción práctica para quienes se tocan mucho la cabeza.

La gente de Google Japón ha creado una gorra con forma de teclado. O quizás una tecla que puede utilizarse como gorra. Las razones para este proyecto son difíciles de imaginar. Una visión del futuro que va más allá de nuestra comprensión, la necesidad de innovar por el gusto de innovar, la incapacidad de las teclas comunes para proteger nuestra cabeza del sol.

Lo que en realidad ocurre es que Japón tiene una tradición con los teclados de broma. Generalmente aparecen a esta altura del año, aunque ha habido algunas excepciones. Todos los diseños son ridículos, pero son funcionales. Los diagramas suelen publicarase en Github y si se siguen las instrucciones se obtiene el producto presentado.

El teclado gorra

Los ingenieros de Google Japón creen haber encontrado un producto que es tanto portatil como a la moda. La gorra tiene (es) una sola tecla. Para seleccionar los diferentes caracteres un giroscopio interno detecta la rotación del dispositivo. Luego solo es necesario presionar contra nuestra cabeza.

El video de presentación contiene opiniones de usuarios y un resumen de las principales ventajas de este dispositivo.

El teclado en línea

Hace un año tuvimos el teclado de una sola fila. Este dispositivo medía 1,65 metros. En este caso los técnicos explicaban que era un teclado que resolvía muchos de los problemas del teclado normal. Por ejemplo, era más sencillo encontrar la letras. También resultaba mucho menos atractivo para los gatos, por lo que nunca encontraríamos a uno descansando sobre el mismo.

Si investigas años anteriores encontrarás otras creaciones igualmente extrañas.

[ad_2]