[ad_1]

Aunque la información no ha sido confirmada proviene de una fuente que ha demostrado ser confiable anteriormente. Los anteojos intentan ser similares a los que se usan comúnmente y compatibles con lentes de prescripción.

Algunas de las características de los esperados anteojos inteligentes de Apple podrían haber sido reveladas.

Jon Prosser, creador del canal de YouTube Front Page Tech y el podcast Recycle Bin, es conocido por haber dado a conocer información filtrada de la compañía con anterioridad.

Prosser asegura haber visto imágenes del prototipo a través de un video (y estar a la espera que lo autoricen para publicar dicho material). El dispositivo, los Apple Glass, costará unos USD 499. Lo que es curiosamente asequible para un producto de esta compañía.

Características generales

En términos de diseño los anteojos de realidad aumentada de Apple serán similares a unos anteojos normales. Lo que puede suponer la ausencia de una cámara en el armazón. En los prototipos el armazón es de plástico, pero podría cambiar a metal en la versión final.

Apple Glasses será compatible con anteojos de prescripción. Sin dudas una buena noticia para todas aquellas personas que ya utilizan anteojos y de otra manera deberían tener que manejar dos artefactos al mismo tiempo. La prescripción es opcional y supondrá un costo adicional.

Los anteojos están diseñados para trabajar con los iPhones, el procesamiento de datos se realiza en dichos dispositivos. Esto supone que los anteojos son un suplemento y no un dispositivo independiente.

Sobre la derecha los anteojos tendrá un sensor Lidar, que es básicamente un sistema láser para medir la distancia a la que se encuentran los objetos. Esto permitiría una implementación eficaz de la realidad aumentada.

Los anteojos pueden ser controlados por gestos de manos captados, imaginamos, a través del sensor Lidar, o una cámara si Apple incorpora este elemento.

Los datos de realidad aumentada serán suministrados en ambos lentes.

Lanzamiento

En cuanto a su lanzamiento, como consecuencia de la irrupción en la cadena de suministros por la pandemia los anteojos fueron primero pospuestos para 2021, sin embargo es posible que incluso haya que esperar hasta 2022 para su lanzamiento.

[ad_2]