Este es un ejemplo de un post embebido.

Luego de incluir las menciones a otros usuarios y los hashtags, Facebook imitará otra funcionalidad de Twitter. La red social más popular comunicó que admitirá el “embebido” de posts de la redsocial en cualquier otro sitio web.

“Estamos introduciendo Embedded Posts, un plugin social que te permitirá agregar posts públicos de Facebook en tu blog o sitio web”, indicó Dave Capra, ingeniero de Facebook, en el blog para desarrolladores. Además, adelantó que esta función fue lanzada para Bleacher ReportCNNHuffington PostMashable and PEOPLE y próximamente se irá extendiendo a otros medios de comunicación.

La función se podrá utilizar al hacer clic en el menú desplegable que está en la esquina superior derecha de cada post y seleccionando el item “Embed Post”. Luego habrá que copiar el código e insertarlo en editor de texto plano de nuestro blog, del mismo modo en que se inserta un video de YouTube o un post de Twitter.

Además de la información publicada en el post, habrá otras maneras en las que los usuarios podrán interactuar con el post embebido: linkear o compartir el post directamente desde el sitio web donde se insertó, poner me gusta mediante un botón y ver los comentarios, fotos, hashtags y otros contenidos de Facebook. A continuación, un ejemplo de Post Embebido.

Los programadores pueden visitar la documentación técnica de los Posts Embebidos.

Noticias de tecnología en tu mail