La lista de los títulos de la promoción de fin de año fue filtrada hace unos días. Hasta ahora las predicciones se han cumplido. Comparte esta noticia!

Epic Games ha anunciado hace unos días que ofrecerá un juego gratis por día con motivo de las fiestas de fin de año.

Los títulos elegidos son, en teoría, una sorpresa a revelar en cada fecha. Hasta ahora han pasado Cities: Skylines, Oddworld, The Long Dark. Defense Grid: The awakening y Alien: Isolation.

La idea es que para saber si hay algo que le interesa el usuario tendrá que ingresar a la plataforma cada día. Esta tarea no requiere mucho tiempo, pero sin dudas resultaría conveniente saber con anticipación la lista con los títulos y su fecha de aparición.

Afortunadamente, como suele ocurrir con Epic Store, los detalles de este tipo de promociones se filtran tarde o temprano. Y esto es lo que sucedió hace poco.


Arriba Torchlight II. En la imagen principal Metro 2033 Redux.

Según los datos publicados las fechas y juegos son los siguientes.

22. Metro 2033 Redux
24. Inside
25. Darkest Dungeon
26. My Time in Portia
27. Night in the Woods
28. Stranded Deep
29. Solitarica
30. Torchlight 2
31. Jurassic World: Evolution

Darkest Dungeon para quienes quieran una aventura dura y cruel.

My Time in Portia para un momento de relax.

Hasta ahora las predicciones realizadas se han cumplido. Epic podría cambiar el orden de las publicaciones si quisiera hacer algo de ruido, pero los acuerdos para este tipo de promociones no son algo que se realice de la noche a la mañana, por lo que es casi seguro que la lista se cumplirá, salvo un error original.

Entre los juegos existen producciones muy populares, como Darkest Dungeon y Metro 2033, también hay otros desarrollos de calidad quizás menos conocidos, como es el caso de My Time in Portia y Night in the Woods.

En todo caso, son gratis.