Desde primeros de mes, se abrieron las votaciones para que vosotros, nuestros lectores, escogierais a los mejores fabricantes de hardware del año para los Premios ADSLZone 2019. La votación ya se ha cerrado, y a continuación os contamos cuáles son los premiados que habéis escogido de entre los candidatos.

Esta es la novena edición de los premios, y es un evento muy especial porque ADSLZone cumple 15 años y HardZone cumple también 10 años online. En las tres semanas que ha estado activa la votación, se han emitido más de 25.000 votos entre todas las páginas del grupo, y habéis sido vosotros los que habéis elegido a los mejores en cada categoría de entre los nominados por el jurado formado por periodistas especializados del Grupo ADSLZone.

Ganadores de los Premios ADSLZone 2019 (Hardware)

Así pues, vamos a ver las categorías y qué fabricante se lleva el premio en cada una de ellas.

Mejor equipo de sobremesa

En esta categoría estaban nominados HP con el OMEN 875-1029NS, ASUS con el ROG Strix GL12 y Dell con el Alienware Aurora R9 2019. El más votado en esta categoría ha sido el HP OMEN 875-1029NS.

Ordenador de sobremesa HP Omen 875

Mejor ordenador portátil gaming

Aquí competían nuevamente HP y Dell con sus portátiles OMEN 15-DH0008NS y Alienware AREA-51M respectivamente, pero en este caso contra Lenovo con su Legion Y740-171RHG, y han sido éstos últimos quienes se han llevado la mayoría de los votos de los lectores.

Ordenador Portátil Lenovo Legion

Mejor procesador de 2019

Aquí, cómo no, competían Intel y AMD. Por la parte de Intel teníamos el Core i9-9900KS, y por parte de AMD el Ryzen 9 3900X y el Ryzen 5 3600X. Sorprendentemente los usuarios han preferido el procesador de gama media, y el ganador (y por mucho) ha sido el AMD Ryzen 5 3600X.

El Ryzen 5 3600 es el mejor procesador del año en los Premios ADSLZone 2019

Mejor placa base gaming

En cuanto a la mejor placa base orientada al gaming, competían Gigabyte con su AORUS X570 Master, ASUS con la ROG STRIX X570-E Gaming y ASRock con la X570 Taichi. Quien ha ganado este premio ha sido ASUS con su ROG STRIX X570-E Gaming.

La placa base ASUS ROG STRIX X570-E es la mejor del año en los Premios ADSLZone 2019Mejor ratón gaming

En esta categoría tuvimos que meter cuatro competidores: el KROM Kammo, el Logitech G502 Hero, el Razer Abyssus Essential y el Corsair Ironclaw Wireless RGB. El ganador indiscutible según vuestros votos ha sido el Logitech G502 Hero.

El Logitech G502 Hero gana el premio al mejor ratón del año en los Premios ADSLZone 2019

Mejor silla gaming

En la categoría de mejor silla competían Secretlab con su todopoderosa TITAN Black, Drift con la DR111, y GTOmega Racing con la Racing EVO XL. El ganador ha sido el fabricante español Drift con su silla DR111.

La Drift DR111 es la mejor silla gaming del año en los Premios ADSLZone 2019

Mejor sistema de refrigeración líquida

Los candidatos eran el Arctic Liquid Freezer II 240, el Cooler Master MasterLiquid ML360R, y el Corsair Hydro X Series. Los usuarios no habéis tenido duda y el Corsair Hydro X se lleva este premio con la máxima diferencia en las votaciones.

La RL Corsair Hydro X es la mejor del año en los Premios ADSLZone 2019

Mejor monitor gaming

En esta categoría competían el Ozone DSP 27 Pro, el ASUS MG278Q y el BenQ Zowie XL2740. El ganador según vuestros votos ha sido el Ozone DSP 27 Pro.

El monitor Ozone DSP27 Pro es el mejor del año en los Premios ADSLZone 2019

Mejor memoria RAM para gaming

En esta categoría volvemos a tener cuatro contendientes: HyperX Fury RGB, G.Skill Trident Z RGB, Corsair Dominator Platinum Pro RGB y TeamGroup Dark Z Alpha. El ganador ha sido HyperX con sus Fury RGB.

RAM HyperX Fury RGB, la mejor del año en los Premios ADSLZone 2019

Así terminan las categorías, y ya conocéis los ganadores de los Premios ADSLZone 2019 en la categoría de hardware.

Premios ADSLZone a la excelencia tecnológica

Por nuestra parte, estos han sido los premiados en cuanto a hardware, pero dentro de las webs del grupo también podéis encontrar los premiados en otras categorías. En ADSLZone tenéis los premios a los mejores operadores de Internet, Smart TV y mucho más, en Movilzona por supuesto los mejores móviles del año, en Andro4all encontraréis los mejores smartphone Android del año, en Topes de Gama los mejores productos en general, y por supuesto en RedesZone tendréis los mejores productos de redes de este 2019.

No dejéis de visitar estas webs para estar al tanto de los premiados, y por supuesto atentos a esta noche porque durante la celebración de los Premios ADSLZone habrá muchas sorpresas más.

The post Estos son los mejores fabricantes de hardware en los Premios ADSLZone 2019 appeared first on HardZone.