[ad_1]

Xbox clásica.

Microsoft decidió hace más de 20 años apostar por el mundo de las consolas tras una dilatada trayectoria en PC y, aunque le podía haber ido mejor, no hay que dejar de reconocerle el mérito de seguir intentándolo una y otra vez. Así que hoy toca echar la mirada atrás, hacia la máquina que le ssrivió de cabeza de peunte para entrar en un mercado que, en 2001, tenía una enorme competencia con Sony, Nintendo y SEGA.

Aún parece que fue ayer cuando la primera Xbox salió al mercado para hacerle la competencia a PlayStation 2, Gamecube y una recientemente desahuciada Dreamcast. Para esta consola de Microsoft salieron auténticos griales codiciados por los adeptos, como Halo, pero por otro lado también fue el hogar de auténticos bochornos de los que nadie se acuerda –por suerte– hoy en día.

La chatarra de Microsoft

Y es por eso que hoy os traemos esta lista en la que os vamos a decir cuáles son los cinco juegos de la primera Xbox que podréis comprar por el precio de un huevo Kinder, por lo que os podréis hacer con ellos fácilmente porque, nunca se sabe, cómo y por qué podrían llevar a aumentar su valor con el paso de los años. Así que sin nada más que decir, que comience este selecto top.

5. Max Payne (Classics)

Hablar de Max Payne es hacerlo de una de las mejores franquicias de la historia, de Remedy. Esta versión del título formaba parte de la serie Classics, que contaba con desarrollos que salieron para otros sistemas incluso antes del lanzamiento de la consola. Si lo necesitáis para vuestra colección de Xbox solo necesitaréis en la cartera unos 4,59 dólares.

4. Ghost Recon 2: Summit Strike

Ahora hablamos de una de las sagas de Ubisoft que más tiempo llevan dando guerra en el mercado. Este Ghost Recon 2 es el título idóneo para los amantes de un buen juego bélico en el que puedas sentir la adrenalina de estar luchando en un verdadero campo de batalla. Su precio no es muy elevado, ya que todo el mundo lo tuvo en su momento. Cuesta actualmente 4,46 dólares.

3.. Conflict Desert Storm 2 (Classics)

Seguro que con este puesto ya os habréis dado cuenta de que los títulos bélicos y de disparos tuvieron gran éxito durante los días de la primera Xbox. Tomando una perspectiva más realista que el del puesto anterior, nos sitúa de mejor manera en lo que sería una guerra moderna (para lo que se entendía a inicios de los años 2000). Su precio, al igual que el anterior, es muy bajo debido a lo popular que fue: solo 3 dólares.

2. LFP Manager 2005

¿Alguna vez habéis querido vivir la increíble experiencia de ser el manager de un equipo de fútbol? Pues no tenéis que preocuparos más, porque este juego, que fue un exitazo en su momento, os tiene cubiertos. Aquí podréis llevar a vuestro equipo favorito al Olimpo del deporte más grande del mundo. Su valor actual es de 1,65 dólares.

1. MotoGP 3

Los videojuegos de deportes fueron también muy populares a inicios de siglo, como prácticamente a lo largo de toda la historia. Las motos, para ser exactos, estuvieron en su punto más alto, con los videojuegos basados en este deporte automovilístico vendiéndose como churros. Es por esto que ahora conseguirlos os costará lo mismo que una bolsa de Chettos. Su valor es la risible cantidad de 1,30 dólares.

¿Y tú? ¿Tienes alguno de estos juegos en tu colección?

The post Estos son los cinco videojuegos de Xbox que menos valen appeared first on HardZone.

[ad_2]