Tradicionalmente, los nuevos iPhones sony ericsson venden bastante bien en sus primeros meses sobre el mercado, a menudo superando las ventas de modelo anterior comparando trimestre a trimestre. Sin embargo, esto tal ocasi?o no ocean el problema con este último teléfono de Apple: según el medio japonés Nikkei, todas las ventas menores a las esperadas ryan forzado a la compañía a empequenecer la producción de dispositivos iPhone seven y apple iphone 7 Plus . Según los datos recibidos de los proveedores, se espera que Apple reduzca una producción sobre existencias en un 10 por ciento.

Apple vio una señal temprana de esta ralentización en marzo pasado, aquella vez sus ganancias del segundo trimestre mostraron que mientras que todas las actualizaciones de iPhone 6S estaban superando al trimestre anterior, todavía no estaban al mismo nivel que las ventas del mismo trimestre sobre 2014, cuando millones de usuarios sony ericsson actualizaron ing iPhone six.

Es Excesivamente temprano pra decir si las ventas del iPhone 7 child suficientes para convertirlo sobre el primer dispositivo de la compañía que simply no supera ‘s modelo anterior, pero la respuesta llegará muy pronto: el próximo balance trimestral de Apple company está programado para enero de 2017.

Vía: Nikkei

Noticias sobre tecnología en