Posible imagen del próximo gran smartphone de Nokia

Mediante una nueva filtración de imágenes se van develando lentamente algunos misterios con respecto al aspecto que tendrá el nuevo Nokia EOS, el smartphone que promete unir el Windows Phone con el verdadero Pure View.

Según el sitio Endgadget, las imágenes muestran que la carcasa será metalizada con una terminación de aluminio y contará con una cámara de 41 megapixeles debido a las inscripciones que lleva la misma. El formato del nuevo “chasis” parece ser de un acabado muy parecido al visto en el modelo Lumia 920.

Además, en las imágenes se podrá ver la tapa que cubre el módulo de la cámara, el logo de Zeiss, compañía que desarrolla el lente y la inscripción Pure View, por lo que es cada vez más probable que el futuro modelo cuente con las especificaciones del Nokia 808 y se fusione con el sistema operativo Windows Phone.

En las imágenes filtradas, desde una red social china, se puede apreciar que la posición y tamaño de la zona de la cámara también ha variado con respecto a los diseños previos de la línea Lumia. A pesar de que parece muy concreta la información, no se descarta que estos sean moldes de prueba para los desarrolladores y que la carcasa definitiva sea modificada.

Nokia estima que el nuevo EOS será presentado el 11 de julio en el evento a realizarse en Nueva York, pero aún no hay nada oficialmente confirmado.

Fuente: Engadget.com

Noticias de tecnología en tu mail