[ad_1]


No, no tienes que sumergirlo. El WOSH tiene una ranura especial lista para tu dispositivo. Una vez allí rayos ultravioletas se encargan de esterilizarlo.

Japón está lleno de curiosidades, muchas de ellas vinculadas al mundo de la tecnología. Una de ellas llega a nuestro conocimiento gracias a una visita a un McDonalds por parte del usuario de Twitter Sho Sawada. La novedad en cuestión se encuentra en el baño, y por esta vez no se trata de un inodoro electrónico.

Al ir a lavarse las manos Sawada notó una ranura sobre la mesada. A un costado aparecían varias indicaciones y en la parte inferior, escrito en inglés, decía smartphone. Se trataba de un compartimento destinado a limpiar los teléfonos.

Luz ultravioleta

Este nuevo sistema es conocido como WOSH y fue creado por la compañía WOTA. Los teléfonos, como el lector se imaginará, no son lavados. En cambio, se los desinfecta con luz ultravioleta.

Según la compañía en unos 30 segundos elimina el 99,9% de todos los virus o bacterias que podrían estar en la superficie del teléfono.

Otras características

Más allá de la esterilización de teléfonos móviles WOSH tiene algunas cualidades destacables. Es una unidad móvil y recicla el agua utilizada a través de un sistema de tres filtros. La recuperación es del 98%, lo que implica, según WOTA, que con 20 litros es posible realizar 500 lavados.

Todo lo dicho permite su rápida instalación en casi cualquier espacio.



[ad_2]