Tradicionalmente, los nuevos iPhones sony ericsson venden muito bien sobre sus primeros meses sobre el setor, a menudo superando todas las ventas de modelo anterior comparando trimestre a trimestre. Sin embargo, esto tal ocasi?o no ocean el problema con este último teléfono de Apple: según este medio japonés Nikkei, todas las ventas menores a todas las esperadas ryan forzado the la compañía a reducir la producción de dispositivos iPhone 7 y iPhone 7 In addition . Según los datos recibidos sobre los proveedores, se espera que Apple reduzca la producción de existencias en un ten por ciento.

Apple vio una señal temprana de esta ralentización en marzo pasado, aquella vez sus ganancias del segundo trimestre mostraron que mientras que las actualizaciones del iPhone 6S estaban superando al trimestre anterior, todavía no estaban al mismo nivel que las ventas del mismo trimestre de 2014, aquella vez millones de usuarios ze actualizaron al iPhone six.

Es Demasiado temprano para decir cuando las ventas del iPhone 7 child suficientes para convertirlo sobre el primer dispositivo de la compañía que no supera al modelo anterior, pero una respuesta llegará muy immediately: el próximo balance trimestral de Apple company está programado para enero de 2017.

Vía: Nikkei

Noticias de tecnología sobre