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La compañía ha puesto a disposición de sus asociadas una nueva herramienta para la atención de sus clientes. Puede interactuar en varios idiomas y realizar recomendaciones.

DoorDash ha anunciado el lanzamiento de una inteligencia artificial destinada a tomar los pedidos que realizan los clientes de los restaurantes. Según la compañía de distribución de alimentos el sistema tiene como objetivo mejorar la atención y evitar la pérdida de ingresos por la falta de capacidad de respuesta de los establecimientos.

Los agentes de la IA se utilizarán en combinación con los empleados de los locales. El sistema será especialmente útil durante las horas de mayor demanda. Los clientes que los empleados no puedan atender a tiempo serán recibidos por la inteligencia artificial. Esto también le permitirá que los seres humanos se enfoquen en las personas que llegan al local.

Según DoorDash el 20% de los clientes de los locales prefieren realizar las órdenes por teléfono Sin embargo, solo el 50% de los lllamados son respondidos correctamente. La solución estará disponible para todos los locales asociados con la plataforma.

Cualidades

Algunas características destacables del sistema son:

Capacidad para trabajar con el perfil del cliente y realizar recomendaciones para complementar sus pedidos. Los clientes también pueden pedir rápidamente su comida favorita.

Personalización de la voz del agente operador.

Funcionamiento en varios idiomas.

Permite que los operadores humanos intervengan en cualquier momento.

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