AOC CU34G2X monitor gaming curvo

Desde hace muchos años, AOC es un referente en el sector de monitores, muestra de ello es este CU34G2X, un monitor gaming excepcional. Principalmente, se caracteriza por incorporar un panel curvo de 34 pulgadas junto con una resolución QHD o 2K.

AOC ofrece su monitor CU34G2X UltraWide para todos los jugadores que buscan ampliar su experiencia gaming o, directamente, enriquecerla. Para ello, incorpora un panel VA curvo de 34 pulgadas con una resolución de 3440×1440 píxeles. La curvatura del monitor es de 1500R, lo que otorga una visión periférica de primera. No obstante, es un monitor gaming que guarda más sorpresas.

AOC CU34G2X, preparado para el combate

AOC CU34G2X monitor gaming curvo

Se trata de un monitor dirigido al sector gaming, pero no a cualquier nivel. AOC busca llamar la atención de los jugadores más exigentes con este AOC CU34G2X con características de campeón. En primer lugar, monta un panel VA curvo de 34 pulgadas con una resolución QHD (3440X1440). Entre otros aspectos de interés, viene con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

La curvatura de su pantalla es de 1500R, ideal para tomar ventaja de una visión periférica que ofrece una inmersión profunda sin ninguna distorsión. El objetivo de la marca ha sido ofrecer al jugador una calidad de visión a la altura para ayudarle a conseguir la victoria frente a sus rivales.

Gracias a esta premisa, los movimientos rápidos carecen de anomalías y las transiciones son renderizadas con suavidad para evitar efectos indeseables, como el ghosting. De este modo, está equipado con FreeSync Premium que ayuda a la tarjeta gráfica a dar su máximo potencial sin causar tearing o fenómenos similares.

Por otro lado, AOC ha prestado atención en la ergonomía, y no es para menos porque es un monitor de ciertas dimensiones. Por ello, se puede ajustar su altura, su peana y ofrece soporte VESA para proporcionar al jugador una postura saludable, como confortable. Así que, si eres de los/as que hace maratones de videojuegos, puedes estar ante tu próximo monitor.

AOC CU34G2X monitor

La marca taiwanesa ha querido ofrecer un diseño mejorado, reduciendo los marcos al máximo para colocar al usuario un panel completo. Dicho esto, el marco inferior es más grueso que los demás porque incorpora la seriegrafía de AOC. Esta empresa ha perseguido el concepto de «0 distracciones». Además, han creado este monitor pensando en una posible configuración de múltiples pantallas.

Lanzamiento, precio y garantía

Si sois de los que han tenido problemas con píxeles muertos en otros monitores, AOC os otorga una garantía en caso de que el monitor tenga píxeles muertos. En ese caso, AOC os mandará otro monitor CU34G2X por las molestias causadas, sin tener que esperar a que ellos reciban nuestro monitor.

AOC atribuye una garantía especial de 4 años a toda la gama monitores premium AGON. En el caso de los monitores gaming de la serie «G», la garantía es de 3 años desde la fecha de compra. Esta cobertura es retroactiva al 1 de enero de 2019. Por último, con la compra de este monitor gozaremos de una cobertura de daño accidental de 1 año. En teoría, cubre todos los daños accidentales que se produzcan.

AOC CU34G2X/BK – Monitor Curvo de 34″ WQHD (Resolución 3440 x 1440, 1 ms, 144 Hz, VA, FreeSync, VESA, HDMI, Displayport, USB Carga rápida)


EUR
579,00

El monitor, aunque como podéis ver ya aparece listado en tiendas como Amazon a un precio de 579 euros, todavía no está disponible (aunque debería estarlo en los próximos días dado que el lanzamiento y anuncio oficial por parte del fabricante ya se ha producido).

The post Disfruta de tus videojuegos con el monitor de 34 pulgadas de AOC appeared first on HardZone.