[ad_1]


Se acusa a la empresa de recortar costos utilizando este recurso técnico. Los resultados son muy cuestionados por su calidad. La producción argumenta que encajan con la temática de la serie.

Invasión Secreta es uno de los arcos más importantes del universo Marvel. Es también el tema de la última gran producción que Disney ha llevado a su servicio Disney+. Entre las figuras que participan de este show se destacan Samuel L. Jackson y Emilia Clarke. De un modo muy resumido, Invasión Secreta cuenta como los Skrull, una raza alienigena con grandes poderes y la capacidad para cambiar de forma invade el planeta Tierra.

IA en la intro

Aunque todavía es temprano para emitir un juicio sobre la serie en sí, un aspecto ha sido bastante criticado: el uso de imágenes generadas a través de una inteligencia artificial en la introducción del primer capítulo. El resultado es una secuencia con una serie de ilustraciones que tienen muchas de las características que podemos observar en los productos de las IA, al menos en la actualidad. Un buen uso de los colores, aunque a veces limitado. Figuras humanas a menudo inexpresivas, casi grotescas. Escenas y personajes sin mucho carácter o intención.

Pero más allá de esto, se ha señalado que Disney ha intentado recortar gastos al no contratar a un artista humano para la tarea. Un señalamiento que cae con más peso en medio de varias iniciativas de empresas del mundo del espectáculo y los videojuegos para incorporar esta tecnología como parte de los procesos de escritura.

Algo que no es humano

Desde la producción de la serie se ha defendido la decisión argumentado que encaja con la temática de la historia. Las imágenes pretenden ser el resultado de la acción humana, pero hay algo en ellas que no encaja. Ali Selim, productor ejecutivo afirmó: “Se adecua bien a la identidad de los cambia formas Skrull. ¿Quien hizo esto? ¿Quien es este?”.

[ad_2]