Seguimos con las novedades dentro de la Gamescom 2019, donde ahora le toca el turno a Corsair, la cual ha presentado lo último en teclados para gaming en formato wireless donde se incluye por primera vez el sistema de iluminación RGB propio de la marca. En concreto, hablamos del nuevo Corsair K57 RGB, un teclado que hará las delicias de los que pretende deshacerse de los cables para siempre.

Corsair K57 RGB: sistema LED CAPELLIX RGB patentado

Corsair-K57-RGB

En el Computex de este año Corsair sorprendió al mundo presentando las nuevas Dominator Platinum, unos módulos de memoria RAM de alto rendimiento que, dejando a un lado sus características técnicas, ofrecían un nuevo sistema de iluminación a base de unos nuevos LEDs patentados por la marca.

Este sistema de LEDs adquiere el nombre de CAPELLIX RGB y tiene la particularidad de que pueden brillar hasta un 60% más que los LED tradicionales, siendo al mismo tiempo un 60% más eficientes que estos.

Ahora, Corsair con el lanzamiento de este nuevo K57 RGB incluye el mismo sistema de LEDs en este teclado, lo cual ayudará a prologar todavía más la vida útil de éste, permitiendo que la batería extienda al mismo tiempo su vida útil al tener que recargarlo en menor medida.

Sobre esto (la batería) la marca afirma que este K57 RGB está dotado de una batería de larga duración, lo cual en términos de tiempo asegura que con una sola carga podremos jugar hasta 35 horas con la iluminación RGB activada, lo cual es un paso adelante bastante importante.

Sistema SLIPSTREAM WIRELESS

Corsair-K57-RGB-3

Otra de las novedades es su sistema wireless, el cual aprovecha la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS para conseguir una latencia inalámbrica increíblemente baja de tan solo 1 milisegundo con hasta 10 metros de distancia máxima. Pero ¿cómo consigue Corsair esto?

La respuesta nos la brinda la tecnología IFS, o cambio de frecuencia inteligente, la cual detecta constantemente el canal de frecuencia más rápido para conectar receptor y teclado, logrando no solo la mejor velocidad posible, sino una señal muy estable. Por supuesto, la conexión inalámbrica no es la única disponible en este K57 RGB, sino que podremos conectarlo por USB con cable o Bluetooth de baja latencia, por lo que el uso de este teclado no está solo restringido al PC.

Corsair-K57-RGB-2

Las características se completan con seis teclas macro programables, lo cual hace casi único a este K57 RGB, puesto que hoy en día en el mercado es difícil encontrar modelos con dichas teclas y no hablemos de que sean wireless. El reposamuñecas es desmontable, lo que facilita no solo la limpieza del teclado, sino que se adapta a los gustos de cada usuario.

Por desgracia y al parecer, no será un teclado mecánico, ya que sus switchs se basan en Rubber Dome y por lo tanto su precio debería ser más asequible para los bolsillos menos pudientes. Eso sí, obtiene sistema Anti-ghosting con 8 key roll-over, lo cual es un acierto para los jugadores que tengan que presionar varias teclas al mismo tiempo.

Corsair K57 RGB Wireless – Teclado para Juegos (Dinámica Retroiluminación RGB, Silenciosas y Sensibles, hasta Las 175 Horas de batería con Inferior a 1 ms Tecnología Slipstream Wireless), Negro


EUR
99,99
EUR

Corsair no ha desvelado su precio final, pero al estar disponible ya en las principales tiendas, podemos extraer que su precio es de 99,99 euros.

The post Corsair K57 RGB: el primer teclado gaming Wireless con LED CAPELLIX RGB appeared first on HardZone.