[ad_1]

caja silverstone mini-itx sugo 14

La refrigeración de las cajas Mini-ITX es una cuestión importante porque sus dimensiones son muy reducidas. Teniendo en cuenta que todos los componentes deben caber ahí, los usuarios se preocupan por la refrigeración de éstos. Por ello, SilverStone te ofrece su Sugo 14, una opción Mini-ITX ideal para gaming.

SilverStone es una veterana en fuentes, cajas y refrigeración, 3 apartados clave en cualquier configuración. El factor de forma Mini-ITX está cogiendo mucha fuerza, por lo que la marca nos ha querido ofrecer su propuesta innovadora en forma de cubo. Esta Sugo 14 puede ser lo que buscas, ya que está preparada para albergar lo mejor de cada casa.

SilverStone Sugo 14, una caja Mini-ITX de altas prestaciones

sugo 14 silverstone

Hardzone Silverstone Sugo 14
Material Cuerpo de acero / panel frontal de plástico
Factor de forma Mini-DTX y Mini-ITX
Bahías Externa: 5.25″.
Internas: 2 de 3.5″ y 3 de 2.5″
Refrigeración 1 ventilador 120 mm y compatibilidad hasta 140 mm

2 ventiladores de 120 o 140 mm en el lateral

Conexiones USB 3.0 x 2
USB 2.0 x 1
Audio combo x 1.
Fuente de alimentación ATX
Dimensiones tarjeta gráfica 330 mm de largo y 148 mm como máximo
Dimensiones disipador Aire: 182 mm como máximo
AIO: 2 ventiladores de 120 mm
Dimensiones fuente de alimentación 150 mm
Peso 8.48 KG
Dimensiones de la caja 248 x 215 x 368.1 mm

De primeras, su aspecto ya nos llama la atención porque tiene un diseño en forma de cubo con dos respiradores principales: el superior y el lateral. La caja SilverStone Sugo 14 puede presentarse de 2 maneras: a lo largo o de lado. Su color es de un gris oscuro, el chasis es de acero y el panel frontal es de plástico, remarcado por una línea naranja.

En cuanto la abrimos, vemos todas las prestaciones que ofrece gracias su compatibilidad de ventiladores. Esta caja mide 247 mm x 368.1 mm x 215 mm y ofrece una cantidad de opciones espectacular ¡qué no os engañe su tamaño! Está construida para ser compatible con factores de forma Mini-DTX y Mini-ITX.

Veréis que ofrece un diseño modular, pudiéndose retirar todos los paneles fácilmente: superior, inferior, izquierdo y derecho. A pesar de ser pequeña, ofrece un peso notorio de 8.48 Kg.

sugo 14 silverstoneAdmite disipadores de hasta 182 mm de alto y GPUs de 3 ventiladores con una longitud de hasta 330 mm de largo y 148 mm de ancho, como un dispositivo versátil para montar un 5.25 pulgadas. Una de sus virtudes es la posibilidad de instalar una refrigeración AIO con 2 ventiladores, algo muy interesante debido al espacio que tiene en el interior.

Es cierto que las GPUs de 3 ventiladores entran un poco justas, pero podremos montar modelos de 2 ventiladores muy potentes que no necesitan tanta refrigeración. Dicho esto, podemos instalar un ventilador trasero de 140 o 120 mm y 2 ventiladores en el lateral derecho de 140 o 120 mm para la extracción del calor.

Respecto al almacenamiento, dispondremos de hasta 3 bahías para SDDs de 2.5 pulgadas, con su consiguiente posibilidad de instalar discos duros de 3.5 pulgadas en su bahía de 5.25 pulgadas.

Posibilidad de instalar fuentes SFX de alto rendimiento

caja silverstone mini-itx sugo 14

Tendremos la posibilidad de montar una fuente de alimentación ATX, sin hacer falta que nos vayamos a otros factores de forma. Obviamente, podremos utilizar una fuente SFX, solo que tendremos que instalar un adaptador para atornillar la fuente a la caja.

SilverStone tiene a la venta su propio adaptador para fuentes SFX. Muchas veces, vemos cajas en este factor de forma que nos obliga a cambiar el factor de forma de la fuente para que quepa todo correctamente. Eso sí, la fuente solo puede medir 150 mm de largo.

Las conexiones que la caja ofrece son 2 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un puerto de audio que se puede utilizar para micrófono o altavoces. Todas ellas se encuentran en la parte lateral del frontal de la caja.

Por último, SilverStone no ha desvelado el precio de su caja Sugo 14 Mini-ITX.

The post Construye tu PC gaming Mini-ITX con la caja Sugo 14 de Silverstone appeared first on HardZone.

[ad_2]