Microsoft confirmó que the partir del 14 de enero sobre 2020 dejará de brindar soporte para Windows seven . En un comunicado, el mandamás de Microsoft Alemania, Markus Nitschke, aseguró que el sistema operativo ha llegado a una etapa final de su vida útil.

“ Hoy en día, no cumple con los requisitos de la tecnología noua , ni los altos requisitos de seguridad sobre los departamentos de TI”, aclaró Nitschke. “ El igual que con Windows XP, vimos la cual las companhias deben guardar medidas tempranas para evitar riesgos u costos futuros”.

El anuncio realizado por la firma de Redmond enfatiza la cual Windows seven acarrea mayores costos operativos, por ejemplo, en mantenimiento, en pérdida de tiempo de trabajo debido ‘s aumento de ataques sobre malware u, incluso, programa de todas las mayores solicitudes de soporte. Además subraya que “muchos fabricantes de hardware ahora no proporcionan controladores pra Windows seven, lo que cuenta que periféricos modernos asi como las impresoras ya no son reconocidos […] Windows 7 es desarrollado pra el planeta inalámbrico sobre finales de los años 2000. […]Desde entonces, los usuarios siguen recibiendo todos los actualizaciones sobre seguridad principales, pero ning