Son 4 ítems que se subastarán entre el 30 de Julio y el 2 de Agosto como un solo paquete. Los recaudado será donado a la organización Special Olympics.

La tecnología de los NFT nos sigue ofreciendo una buena variedad de implementaciones curiosas. Entre las más recientes se destaca la que lanzará muy pronto Coca Cola.

La compañía ha presentado una edición limitada para coleccionistas con 4 objetos digitales.

La colección tiene como objetivo celebrar el día internacional de la amistad, que a nivel internacional es el 30 de Julio. Lo obtenido con las ventas será donado a la organización deportiva Special Olympics.

La subasta se realizará entre el día ya señalado y el 2 de Agosto en OpenSea.

Contenido

La colección incluye los siguientes ítems:

La caja de la amistad, una recreación de una máquina expendedora de 1956 que también actúa como un a lootbox que contiene a los otros tres NFT. Una decisión que muchos aficionados a los videojuegos encontrarán “adecuada”.

La máquina expendedora que se contiene a si misma.

Una chaqueta de Coca Cola con tintes futuristas pero que a la vez hace alución al uniforme de los repartidores de la bebida. Incluye una versión que puede utilizarse en la plataforma virtual de tres dimensiones Decentraland.

Una animación con el sonido que hace la bebida cuando se quita la tapa y se sirve. Exactamente eso.

Una tarjeta de la amistad transparente que retoma la estética de la colección que la marca lanzó en la década de los 40.

A todo esto hay que agregar una serie de sorpresas adicionales. Más datos sobre la subasta y los objetos pueden obtenerse en esta página.

Todavía no estamos seguros sobre el valor real de los NFT, pero la caridad siempre vale.